PDA

Ver la Versión Completa : canon 17-55 2. 8 is

pititusi
04/02/16, 13:03:16
hola buenos días se que hay hilos abiertos pero tengo una gran duda...me gusta mucho este objetivo por tema de luminosidad etc y por el rango que me da que suele ser lo que más uso...el roblema que veo es que es un objetivo "antiguo" vamos que salió a la venta hace muchos años...que me aconsejais? que lo compre o me decante por otro? muchas gracias

nono_garcia
04/02/16, 13:44:07
Está considerado para APSc como uno de los mejores objetivos en cuanto a calidad. Su luminosidad le da además un plus.

Por antiguo no te preocupes. Lo normal es ir cambiando de cuerpo pero los objetivos, salvo que cambies de formato no se suelen cambiar. Otra cosa es que salgan versiones mejoradas de un mismo objetivo (que antes no fuese estabilizado y ahora sí ....) pero no es tampoco el caso. Éste parece que "lo parieron" bien de inicio.

ali babá
04/02/16, 15:35:11
Está considerado para APSc como uno de los mejores objetivos en cuanto a calidad. Su luminosidad le da además un plus.

Por antiguo no te preocupes. Lo normal es ir cambiando de cuerpo pero los objetivos, salvo que cambies de formato no se suelen cambiar. Otra cosa es que salgan versiones mejoradas de un mismo objetivo (que antes no fuese estabilizado y ahora sí ....) pero no es tampoco el caso. Éste parece que "lo parieron" bien de inicio.

Hola nono

Tuve uno, que usé con una 30D y una 50D, hasta que me mangaron la lente, las cámaras y un montón de cosas más.- En efecto, para mí era el mejor de los de su clase, bastante caro cuando salió.- Supongo que seguirá siéndolo en las posteriores APS-C.- Un abrazo.