PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Amor en el agua

pablo41389
04/02/16, 18:37:51
Dejo esta fotito, me gusta mucho, aunque como siempre, vengo para compartir y aprender.

Espero seguir aprendiendo. un saludo

f 2.8
1/160
ISO 100
24mm
flash rebotado

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_44371.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=395373&title=img-44371&cat=500)

Walyx
04/02/16, 19:13:49
Estimado, me gusta la idea de la foto pero a mi particularmente hay algunas cosas que mucho no me gustan.
- La luz la veo muy plana y un poco dura. No se que hora era del día pero hasta tal vez un poco fuerte el flash.. digo porque parece la tarde.
- El salpicado de agua en los pantalones de la chica me parece que no quedan muy bien.
- La vestimenta de ambos creo que no encaja... ella me parece que está vestida mas urbana y el si un poco mas de playa, tal vez ella con una pollera arriba de la rodilla seria mejor.
- Luego veo el color del fondo un poco raro, me parece que al subirla se han perdido tonos.
Saludos!

Walter

pablo41389
04/02/16, 20:30:54
Hola walter, gracias por tu comentario.

sobre la luz, utilice un flash revotado en una tela grande que sujetaba una amiga, estaba situada en mi izquierda. y tambien tenia el sol justo enfrente de la pareja, estaba muy nublado, aun asi me daba una luz muy naranja (atardecer) y oscura, por eso utilice el flash, como una especie de softbox.

El salpicado del agua, tambien lo note, deberia haberlo quitado.

La vestimenta, la verdad que no tube opcion de opinar mucho, ya estaban vestido de casa... Aunque bueno saberlo para la proxima, los visto yo. jeje.

Y el color del fondo, si al quitarle peso en PS pierde calidad, no me deja subir fotos de mas de 300kb.

Walyx
04/02/16, 21:34:03
La vestimenta, la verdad que no tube opcion de opinar mucho, ya estaban vestido de casa... Aunque bueno saberlo para la proxima, los visto yo. jeje.

jejej mas que nada avisarles que es para hacer fotos en la playa y que vayan mas o menos vestidos para la ocasión.. que se yo.. obvio despues se hace lo que se puede... pero al menos esas cosas vi para comentarte.
Abrazo!

Walter

Jorge VI
04/02/16, 21:41:24
Es una foto preciosa, al margen de las cosas técnicas que te ha nombrado el compañero. Saludos

pablo41389
06/02/16, 14:07:16
Gracias walter y Jorge. Tendré en cuenta esos consejos para la próxima. Buen finde de clics :foto:

Agustin76
06/02/16, 14:53:06
Demasiada informacion. Un plano mas cerrado por encima de la cintura era suficiente. La informacion que hace a la imagen lo que es, no esta ni en las piernas ni el la postura de ambos, sino en su mirada.

y a mi gusto la mirada en si no esta lograda. En la imagen se puede escuchar tus indicaciones de mirense a los ojos, quietos, asi muy hien. El momento de cariño a mi percepcion no fue muy logrado.

pablo41389
08/02/16, 21:39:40
Agustin76, gracias cuanta información util. Eres un maestro :p
Como siempre voy a tener en cuenta para la proxima. gracias

sixela
08/02/16, 22:27:08
Creo que el compañero Walyx ha estado muy acertado en su primer comentario, añadiria que la distacia focal y la distorsion de la lente no ayuda a la foto, un plano mas lejano hubiese quedado mejor.

saludos

kasper98
13/02/16, 18:30:21
no me convence el tono de piel sobre todo en la cara de la chica.
pero lo que me mata es que es el verbo rebotar.revotar es volver a votar en unas elecciones o algo asi o ni eso

rawCR2
13/02/16, 18:43:29
En un primer vistazo se aprecia lo rígidos que estan los dos. Sobre todo él.

pablo41389
13/02/16, 18:57:54
Jajaja pues si, lo de revotado anda que no me di ni cuenta. A cambiarlo voy. Si en esa y en casi todas sale bastante rígido... Y el maquillaje de la chica le hacia la cara de ese color. En casi todas por no decir todas...
Es de mis primeros retratos. Ire teniendo en cuenta todo los detalles. Gracias