PDA

Ver la Versión Completa : Alvaro, 9 dias...

jfazer
04/02/16, 18:41:00
Una foto de Alvaro, con tan solo 9 dias. Era la primera vez que hacía fotos de un recién nacido, y es bastante más complicado de lo que puede parecer...

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/18808277862_90963f840a_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=395365&title=-c1lvaro-2c-9-d-edas&cat=503)

Espero que os guste!

Saludos...

txekott
04/02/16, 19:57:05
Que tranquilidad, menuda envidia.

En serio bonita foto, muy entrañable.

afermo
04/02/16, 20:58:50
felicidades un mozo muy guapo ,la foto esta bien realizada te has puesto a su altura y le has otorgado una buena luz el foco en la cara y la diagonal que forma la sabana que encauza la mirada hacia el chaval
gracias por compartir esta toma
saldos

Sx_Argos
04/02/16, 21:42:06
La foto transmite, enhorabuena.

Un saludo.

Jorge VI
04/02/16, 21:43:00
Pues yo te voy a conceder un sobresaliente, me gusta mucho la composición y Álvaro es muy guapo. Saludos

jfazer
05/02/16, 12:49:14
Que tranquilidad, menuda envidia.

En serio bonita foto, muy entrañable.

felicidades un mozo muy guapo ,la foto esta bien realizada te has puesto a su altura y le has otorgado una buena luz el foco en la cara y la diagonal que forma la sabana que encauza la mirada hacia el chaval
gracias por compartir esta toma
saldos

La foto transmite, enhorabuena.

Un saludo.

Pues yo te voy a conceder un sobresaliente, me gusta mucho la composición y Álvaro es muy guapo. Saludos

Gracias por vuestros comentarios... Sobre la tranquilidad, el "jodio" no paraba de llorar y no se estaba quietecito... Tuve unos minutillos para hacer esta foto y alguna más, pero cuando intentábamos ponerle en alguna postura un poco más típica de foto de bebé, no se dejaba ni un poco... Se ve que no era el dia, pero ya no hubo más oportunidades...

:smile:

ninoduff
05/02/16, 17:49:32
muy buena! adoro estos encuadre tan cerrados, dan intimidad y trasmiten mucho! me gusta el desenfoque, mientras que si cambiaría algo es el tono demasiado amarillento, justo por gusto, pero la foto es preciosa, indiscutible!

jfazer
11/02/16, 20:23:38
Gracias por comentar... Es cierto que aqui se ve un poco amarillento, en mi monitor (ahora estoy en otro) se veía tirando a rosita... Mmm... igual tengo que echar un ojo a la calibración...

Saludos!