Ver la Versión Completa : Canon EFS 15-85 vs Canon 24-70 I f2,8
Teniendo una 7D con el objetivo EFS 15-85 ¿sería buena idea cambiarlo por el EF 24-70 I f 2,8? Ya se que perdería el angular, realmente lo que quiero saber es si ganaria en nitidez.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
PD. Echaré en falta el estabilizador?
nono_garcia
04/02/16, 19:44:56
Para APSc, el 15-85 está considerado como el mejor (algunos dicen que el segundo) objetivo en cuanto a calidad, comparable con un "L". La pega, que no es muy luminoso.
Gracias por la respuesta, pero lo que me comentas ya lo sabia, lo que quiero saber es si ganaria en nitidez.
Gracias otra vez
Cocolillo
10/02/16, 15:33:38
No, no ganarías en nitidez. Solo ganarías en luminosidad, pero el antiguo 24-70 f/2.8 a 2.8 normalmente dejaba bastante que desear...
Mainhost
10/02/16, 15:55:21
No, no ganarías en nitidez. Solo ganarías en luminosidad, pero el antiguo 24-70 f/2.8 a 2.8 normalmente dejaba bastante que desear... Es cierto lo que dices. Y también dependía mucho de, la dispersión que tuviera la unidad que te tocara en suerte.... Había algunas unidades muy buenas, pero también habían otras muchas que vaya.. ¡tela!. Ve con ojo.
Cocolillo
17/02/16, 15:43:56
Es cierto lo que dices. Y también dependía mucho de, la dispersión que tuviera la unidad que te tocara en suerte.... Había algunas unidades muy buenas, pero también habían otras muchas que vaya.. ¡tela!. Ve con ojo.
Y que lo digas!
Yo probé 4 seguidas y al final descarté el objetivo...
Menos mal que la versión II ya es otra cosa, que si no :descompuesto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com