PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento especial por abrirnos una ventana al MUNDO CIVILIZADO

Joan Maeso
07/11/07, 18:34:36
Saludos a todos.

Querría agradecer públicamente a las personas que habeis aportado vuestro granito de arena, en acercarnos la problematica de la Canon Eos 1D MKIII desde el exterior.

De no haber sido por las aportadiones desde foros extranjeros que han hecho: Sergi2, Eonista, Juan55, y algun que otro "Quijote" que circula por este foro, lamentablemente NO NOS HUBIERAMOS ENTERADO DE NADA DE NADA. Parece mentira que en pleno siglo XXI con internet, foros etc. desde España no nos enteremos de NADA.

Vergonzoso......., ningun fotografo de renombre (o quizas no lo haya), ninguna revista especializada (igual no la tenemos) , portal de internet especializado en fotografia (o tan solo son tablones de anuncios de las notas de prensa de las marcas)........nadie se ha mojado y ha lanzado el problema, que era evidente y publico, hasta que han intuido que Canon estaba a punto de hacer publico el informe.

Lamentablemente, en algunos temas creo que Africa continua empezando en Los Pirineos.

Repito mis gracias particulares a vosotros Quijotes.

Joan Maeso

VADERLORD
07/11/07, 20:56:33
Querría agradecer públicamente a las personas que habeis aportado vuestro granito de arena, en acercarnos la problematica de la Canon Eos 1D MKIII desde el exterior.

Joan Maeso

Me uno al agradecimiento :-)