PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Catedral de Granada, Nicaragua



riderfoot
06/02/16, 04:20:38
Pues eso, ahi va una foto de la catedral durante la puesta de sol en la ciudad de Granada, Nicaragua.
Saludos desde las américas!
https://farm2.staticflickr.com/1444/24215233244_ef8004d8a0_c.jpg (https://flic.kr/p/CTPpcs)granada cat-2 (https://flic.kr/p/CTPpcs) by Carles Navarro (https://www.flickr.com/photos/carles_n/), en Flickr

semeyero
06/02/16, 09:59:56
Buen encuadre y bonito cielo.

Saludos.

riderfoot
06/02/16, 18:07:39
Buen encuadre y bonito cielo.

Saludos.
Muchas gracias.

jorgelopez
06/02/16, 19:29:55
Estimado Riderfoot, creo que a esa foto hay que hacerla algunas puntualizaciones:
El cielo es muy hermoso y la catedral es un contraluz en el que no se aprecia el primer plano que no esta lo suficientemente sub expuesto,como presentarse como una silueta, o una cosa o la otra.
La firma en mi opinion es excesivamente grande y oculta el primer plano.
Por ultimo el eje de la cupula esta sensiblemente inclinado, pidiendo ser enderezado.
En resumen creo qus la toma merece mas trabajo de procesado.
Saludos

Jorge VI
06/02/16, 19:44:16
Parece una toma muy natural, sin alteraciones en su edición y eso aveces también suma. Saludos

JosBil
06/02/16, 20:16:55
Cuando la firma es mas protagonista que la foto en si, no merece mas comentario ni que se pula la foto, pues lo que interesa en este caso es la promocion de la web y no la foto.

jorgelopez
07/02/16, 02:52:34
Gran verdad

riderfoot
07/02/16, 03:35:51
Pues es que de eso se trata la foto. Justamente ESE ES MI TRABAJO, promocionar esta web. Aunque la intención mía era que se valorara la foto, sin más.
Me alegro que guste (la foto, no la firma).
Un saludo

SGC
07/02/16, 15:03:51
Pue sí, tengo la sensación que se trata de un trabajo inacabado. El cielo me pide más procesado para recuperar zonas al límite del quemado. Por contra, el resto de edificios están oscuros y sus verticales sin corregir.

Saludos.

flipk12
07/02/16, 22:31:52
Yo técnicamente no tengo mucho criterio .... pero la foto me pide un encuadre un poco más abierto, que no se si era posible. Un poco más de aire por arriba y terminar el tejado redondeado por la izquierda, o cambiar a un encuadre vertical y cortar más ....

El cielo estaba bonito, me hubiera gustado ver el resultado si te hubieras ido a por las nubes en la medición dejando la catedral en silueta, promediando creo que te ha quedado un poco corta de luz, claro que si subes el edificio quemas el cielo, igual con un ND degradado .... de todas formas las líneas son muy limpias, es fácilmente seleccionable para meterle una capa de ajuste si tiras de Photoshop, aún le puedes dar una vuelta ...

JosBil
09/02/16, 03:41:50
Pues es que de eso se trata la foto. Justamente ESE ES MI TRABAJO, promocionar esta web. Aunque la intención mía era que se valorara la foto, sin más.
Me alegro que guste (la foto, no la firma).
Un saludo no se puede valorar una foto cuando la firma tiene mas peso visual que la foto en si y la unica intencion de subirla aqui es la promocion de la web.
esto no es un tablon de anuncios y promociones es un foro de FOTOGRAFIA.

riderfoot
09/02/16, 18:07:50
Creo que explico bien cuando digo que "la intención mía era que se valorara la foto, sin más." No estoy promocionando esta página aquí, sino que he colgado UNA FOTO en la pulidora. Me hace gracia La facilidad que tiene la gente para cargarse -por no decir cagarse- lo que hacen los demás.
Bonita tu firma, por cierto, JosBil. Lo único interesante de tu mensaje incendiario.


no se puede valorar una foto cuando la firma tiene mas peso visual que la foto en si y la unica intencion de subirla aqui es la promocion de la web.
esto no es un tablon de anuncios y promociones es un foro de FOTOGRAFIA.

JosBil
09/02/16, 22:44:15
Creo que explico bien cuando digo que "la intención mía era que se valorara la foto, sin más." No estoy promocionando esta página aquí, sino que he colgado UNA FOTO en la pulidora. Me hace gracia La facilidad que tiene la gente para cargarse -por no decir cagarse- lo que hacen los demás.
Bonita tu firma, por cierto, JosBil. Lo único interesante de tu mensaje incendiario.

Perdona pero si lees tu anterior comentario, TU mismo pones...ESE ES MI TRABAJO,promocionar esa web...ahora no me vengas con que tu intencion es que se valore la foto.
Si quieres valoraciones a una foto no pongas una firma tan grande y no digas MI TRABAJO es promocionar esa web, la gente que no quiere promocionar su web no pone firmas dentro de la foto ni tan grande que casi ocupa uno de los tercios de la foto.
Y yo no soy el unico que a mencionado el excesivo tamaño de la firma, pero lees lo que quieres y te interesa, dicho todo esto ya te he hecho bastante publicidad resubiendote tu anuncio asi que aqui acaba mi intervencion en este hilo.

gorayeyo
09/02/16, 23:29:49
Perdona pero si lees tu anterior comentario, TU mismo pones...ESE ES MI TRABAJO,promocionar esa web...ahora no me vengas con que tu intencion es que se valore la foto.
Si quieres valoraciones a una foto no pongas una firma tan grande y no digas MI TRABAJO es promocionar esa web, la gente que no quiere promocionar su web no pone firmas dentro de la foto ni tan grande que casi ocupa uno de los tercios de la foto.
Y yo no soy el unico que a mencionado el excesivo tamaño de la firma, pero lees lo que quieres y te interesa, dicho todo esto ya te he hecho bastante publicidad resubiendote tu anuncio asi que aqui acaba mi intervencion en este hilo.

Totalmente de acuerdo con JosBil. Tú mismo te has delatado con tus anteriores intervenciones. Además encajas muy mal las críticas, críticas que por otro lado no intentaban otra cosa más que mejorar lo que proponías. Allá tú.

aritzm
11/02/16, 00:32:53
Bonito color en el cielo