Ver la Versión Completa : Buitre leonado (Gyps fulvus)
A menos de dos metros de el lo fotografié en collado de Urbía, subiendo hacia Etxalar (Navarra)
http://i64.tinypic.com/2ljjrk4.jpg
Aloysius Pendergast
06/02/16, 13:20:55
Qué animal más espectacular y qué suerte estar a dos metros de él... Debe impresionar.
No le cojo el foco, no se si es mi pc o no, pero la veo como trepidada, no?
Briquero
06/02/16, 18:24:18
Bonito juvenil de leonado. Tenía algún problema a la hora de volar?, no es normal que aguanten tanto.
Jorge VI
06/02/16, 19:39:59
Espectacular el animalito, pero parece un pelin trepidada, como apunta el compañero. Saludos
Qué raro se dejara acercar... ¿Y tú te atreviste? Gran foto.
aconde1962
07/02/16, 22:02:21
Un pelín justa de nitidez, probaría a bajarle un poco la luz de la cabeza. Un saludo.
Bonito juvenil de leonado. Tenía algún problema a la hora de volar?, no es normal que aguanten tanto.
La cuestión es que esa mañana me levanté con un calambre en la pierna, en casa que mis padrinos (de Barna) que tienen en Zugarramurdi (mi tío nació allí). Subí para estirar un poco las piernas, a la bajada me pareció ver al buitre (antes solían dejar en ese sitio reses u ovejas muertas para los buitres), de donde dejé el coche, con trípode, mi 60d y el tamron 90mm empecé a hacer fotos, acercándome poco a poco, no se movía, llegué a ponerme a metro y medio de el, por eso puede ser la trepidación, porque la hice sin trípode y tampoco tenía mucha experiencia (como ahora). Estuvo así varias horas, llamé al SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza, de la Guardia Civil) les expliqué que llevaba allí más de una hora (quería fotografiarlo cuando extendiera las alas, que es cuando más majestuosos están), no recuerdo que me dijeron. Bajé a casa de mis padrinos y cuando volvimos a subir aún seguía allí, en su mismo sitio, le hice un par de fotos con mis sobrinos, jajaja. Si no fuera porque les tengo respeto, me hubiera gustado acariciarlo, pero con tamaño pico y garras... mejor no pensarlo.
http://i65.tinypic.com/351u4b9.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com