PDA

Ver la Versión Completa : Circo Americano



drinktinto
06/02/16, 13:28:30
https://dl.dropboxusercontent.com/u/69059262/Varias/IMG_9506a-2.jpg

gorayeyo
06/02/16, 13:39:44
A mi personalmente las imágenes tan procesadas no me gustan, se hacen irreales. Por otra parte, el cielo es bonito pero no entiendo al composición, me pierdo con tanto elemento y no veo que algo destaque sobrte el resto. Es la humilde opinión de un tipo como yo que aun peleo por hacer una buena foto.

JosBil
06/02/16, 16:44:19
A mi personalmente las imágenes tan procesadas no me gustan, se hacen irreales. Por otra parte, el cielo es bonito pero no entiendo al composición, me pierdo con tanto elemento y no veo que algo destaque sobrte el resto...

Si el titulo hubiera sido carteles de circo fluorescentes igual si que entenderiamos mejor la foto, por que lo que es circo se ve mas bien poco.
Otra foto malisima en la que a traves de sobreprocesado se busca causar "impacto" visual que de otra manera la foto no tendria, por mal encuadrada y por carecer de interes.
No desesperes a muchos les encantara la foto y te daran los aplausos que buscas.

Jorge VI
06/02/16, 19:48:01
Parece un HDR, procesado desde una sola toma en vez de tres, nadie nace enseñado y tienes que seguir mejorando, buscando imágenes de más interés y procesados mejor conseguidos, animo y a seguir trabajando con ilusión. Saludos

JosBil
06/02/16, 20:23:30
Parece un HDR, procesado desde una sola toma en vez de tres, nadie nace enseñado y tienes que seguir mejorando, buscando imágenes de más interés y procesados mejor conseguidos, animo y a seguir trabajando con ilusión. Saludos

El mayor problema es que si no se tiene base y te metes en estos "jardines" el resultado es lo que se muestra en la foto, un Hdr muy mal ejecutado, sobreprocesado, el hdr es para equilibrar luces y sombras no para hacer foto neones.
Pero siempre habra alguno al que le guste una foto asi

drinktinto
06/02/16, 23:09:59
Gracias a todos por pasar, con esta foto tenia muchisimas dudas, y aunque me gustaba, queria mostrarosla para saber vuestras opiniones. El sobreprocesado son curvas generales quizàs estiradas un poco de màs. En cuanto al presidente del club de fans de Sanchez Dragò creo que es un troll contratado no sè muy bien por quien para darle un poco de salsa a estos foros un tanto en declive estos ùltimos tiempos.
Saludos.

SGC
07/02/16, 15:13:47
Entiendo que para aprender hay que probar, salvo que nazcas ya enseñado.
Entiendo que para aprender es bueno escuchar otras opiniones, aunque no coincidan con nuestros gustos.

Dicho esto, más que molestarme el procesado me falla el encuadre. Mira, si hubieras hecho coincidir la parte derecha de la lona del circo allí donde acaba el cartel de letras anaranjadas y hubieras dejado más espacio por la izquierda para no cortar innecesariamente por ese lado, tal vez habría sido una composición interesante, pero así no la veo.

El procesado te ha hecho subir muchísimo el ruido que se aprecia, sobre todo, en las nubes.

En mi opinión creo que hay veces que pretendemos correr antes que aprender a andar. Yo me esforzaría más en cuestiones de encuadre, distribución de elementos, etc., -vamos, lo básico en fotografía- y dejaría para más adelante el tema procesados.

Saludos.