PDA

Ver la Versión Completa : Nueva y problemas con el equilibrio de blancos



Black Mamba
06/02/16, 13:52:33
Buenas!! Hace poco que he adquirido una Canon 100D y me ha surgido el primer problema. Me compré 3 tarjetas (blanca negra gris) para calibrar manualmente con la función WB personalizado y resulta que cuando quiero escoger la imagen de la tarjeta que he fotografiado (la gris) me dice "ocupado.... Espere" y las fotos me salen con colores muy fríos. ¿Qué hago mal?

Vampy
06/02/16, 15:42:37
¿sabes que esa funcion depende de la luz? es importante que lo sepas, porque sino los ajustes nos suelen ser válidos

Black Mamba
07/02/16, 11:38:46
Sí que sé que depende de la luz. El problema es que quiero hacer unas fotos en una sala donde hay varias lámparas diferentes (y no me puedo poner a calcular los kelvin) y por eso quería probar de hacerlo con el personalizado, ya que los propuestos por la máquina no me convencen. El problema es que cuando intento guardar la imagen muestra, me dice "ocupado... espere". Seguro que se me escapa algo. Soy muy novatilla en esto...

Dr. Mabuse
07/02/16, 12:17:16
Sí que sé que depende de la luz. El problema es que quiero hacer unas fotos en una sala donde hay varias lámparas diferentes (y no me puedo poner a calcular los kelvin) y por eso quería probar de hacerlo con el personalizado, ya que los propuestos por la máquina no me convencen. El problema es que cuando intento guardar la imagen muestra, me dice "ocupado... espere". Seguro que se me escapa algo. Soy muy novatilla en esto...

Repasa el manual y sigue los pasos escrupulosamente. Mira que no tengas configurada la reduccion de ruido, ya que si hay poca luz la cámara tarda el doble en guardar la foto.
Salut!