PDA

Ver la Versión Completa : Una foto mía en un reportaje???



Isaki
07/11/07, 20:48:51
Wenas wenas...
Han contactado conmigo de una productora de Madrid que hace un reportaje sobre el cambio climático y que ha visto una foto mia que quieren que aparezca en su reportaje...
Ya me han dicho que no me pagan nada... pero que mencionaran al fotógrafo...
Me han pedido mis datos de domicilio y dni para que me envien un papel de derechos de imagen y tal...

Alguien que haya hecho algo parecido podria asesorarme sobre el tema???
Muchas gracias!!

EOS-RR
08/11/07, 00:29:59
Pues yo no tengo experiencia, pero si no te pagan nada... Quiero decir que una cosa es que te apetezca a ti colaborar con una buena causa, una ONG o algo así y otra que una empresa haga un trabajo remunerado y pretenda usar imágenes de alguien por la cara. No creo que te convenga a ti.. ni sea bueno para el colectivo de fotógrafos profesionales (al que no pertenezco, por cierto). Es sólo una opinión, claro...

Isaki
08/11/07, 00:53:28
Hombre... en principio tengo entendido que es solo un reportaje por la tele... nada de lo que se vayan a beneficiar económicamente... no se... digo yo que soy tan y tan inocente...
Además que yo soy un amateur... joer... no vivo de esto... Hasta me hace gracia que una foto mia haya gustado... y que me pidan permiso... no se...
Eh, que si veis que hago el primo decidmelo eh??

jordimuste
08/11/07, 01:16:08
Hombre, si te hace ilusión que salga una foto en el reportaje, se entiende...a mí también me la haría
Pero eso de "es solo un reportaje por la tele... nada de lo que se vayan a beneficiar económicamente... " ya no me cuadra tanto. Supongo que las productoras que realizan reportajes los venderan, o no, vamos que no creo que trabejen por amor al arte....
Todo esto lo supongo sin tener nada que ver con esas profesiones

Saludos!

Raptor
08/11/07, 01:50:25