PDA

Ver la Versión Completa : Mi canon 600d me bloquea las tarjetas

rafaroc
07/02/16, 09:56:44
Hola tengo un problema con mi 600d después de un uso con la tarjeta la cámara me las bloquea y no me deja formatear ni en cámara ni en pc. A que puede ser debido no ha sido la primera en la que me ha pasado . Gracias

Spyder
07/02/16, 10:35:46
Hola.

Perdona si es una tontería lo que digo pero es posible que la pestaña que impide la grabación se mueva al ponerla en la cámara y sacarla de la misma y coincida con lo que comentas.

Luego esta el concepto de formatear la tarjeta, si la usas en la cámara intenta que sea la cámara la única, y exclusivamente, la que haga el formateo porque si la formateas en el ordenador la pones en la cámara haces unas fotos, después la pones en el ordenador copias las fotos y después la formateas en el mismo ordenador y vuelta a la cámara, puedo asegurarte que tendrás problemas mas pronto que tarde y es muy posible que pierdas incluso hasta fotos.

También seria interesante saber que marca y modelo de tarjeta es pero si te ha pasado con mas de una me inclino por lo del formateo si tienes costumbre de hacer lo que te he comentado antes.

iñaki10
10/04/16, 02:24:11
A mí me pasa lo mismo y aún no e descubierto porque , si alguien sabe , ya somos 2
gracias de antemano