PDA

Ver la Versión Completa : Flash Canon 600 ex- Haz auxiliar de AF no se apaga

Jacobo Macías
07/02/16, 12:04:11
Hola a todos.

Tengo varias unidades de flash 600 ex y en una de ellas el emisor de haz auxiliar para el autofoco (la luz roja parpadeante en el frontal del flash) no se apaga. Lo he desconectado en el menu de ajuste de funciones personalizadas (C.Fn-08) y aún así sigue emitiendo el parpadeo la luz roja frontal. Lo hace cuando está en manual. Si lo cambio a E-TTL se apaga, pero este es un modo que jamás utilizo. Únicamente los uso en manual.
Van junto con la 5D mkII y el transmisor st-e3, aunque lo hace por sí mismo, independientemente de si está o no conectado a cámara o transmisor.

¿Alguien que le haya pasado lo mismo? ¿Alguna idea?

Gracias!

Spyder
07/02/16, 12:27:05
Hola.

Si te refieres a que parpadee la luz roja mientras los usas como esclavos, es la forma que tienen de decirte que están activos, que tienen pila y que están ahi:p. No creo que se pueda desconectar dicha función de aviso Personalmente, tengo los anteriores y en su dia tuve los primeros también y en ninguno, se podían quitar y tan poco me plantee necesitar quitar o desconectar la luz parpadeante.

No influye en nada si es lo que te preocupa como te he dicho es una manera de mostrar en que modo esta y si esta activo el flash porque a mi me ha pasado a veces que se apaga esa lámpara y es señal de que se ha quedado sin batería o se ha dormido. Para mi lo considero cómodo y necesario si se te presenta alguna de esas ocasiones.

Espero que sea eso a lo que te referías.