PDA

Ver la Versión Completa : Más setas



Margay
07/11/07, 22:22:19
Rescatadas del Baúl de los recuerdos. Son del año pasado, pero nunca me decidí a subirlas. Viendo los fotones que ponéis en Macro una se encoge un poco :oops:

Bueno, a ver si al menos os gusta una de las dos :wink:


.
http://www.canonistas.com/galerias/data/1059/IMG_2007_seta_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/1059/IMG_2007_seta_copia.jpg)

.
http://www.canonistas.com/galerias/data/1059/medium/IMG_2000_seta_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/1059/IMG_2000_seta_2.jpg)

Saludos :)


.

GPFoto
07/11/07, 22:35:08
Comentario de novato:
La primera recortaría bastante por arriba, me despista ver todo eso por encima de la seta.
La segunda la encuentro muy bien.

Saludos

hoellemeister
07/11/07, 22:37:53
Me quedo con la primera y sus tonalidades marrones.

Para la segunda agradecería quizás un encuadre más abierto, con más verde rodeando los marrones.

Cachelu
07/11/07, 23:39:42
Hola Margay, me parece genial la segunda foto, sobre todo por el detalle de la hojita.

En la primera me gusta mucho el primer plano. En la parte desenfocada, aunque no me molesta, me pasa un poco como a GPFoto, me da por buscar huellas de jabalí por ahí, vaya desorden.

Saludos

Amsler
07/11/07, 23:42:22
La segunda me encanta, está genial, y el detalle de meter la hoja en la foto está muy bien para hacernos una idea de la magnitud de la seta.

Saludos

davidmayer
08/11/07, 01:33:56
yo las veo equilibradas en todo a las dos, y de encuadres no veo fallos... me gustan mucho.

Margay
08/11/07, 01:53:59
... me da por buscar huellas de jabalí por ahí, vaya desorden.

:p:p:p:p:A veces la naturaleza se desordena bastante, si :p


el detalle de meter la hoja en la foto está muy bien para hacernos una idea de la magnitud de la seta.

Hace un año de eso y no me puedo acordar, pero creo que de haber colocado la hoja, la hubiera puesto en el lado derecho, no tan a la sombra. Probablemente quitaría algunas en lugar de ponerlas :wink:

Gracias por vuestros comentarios :grin:

Saludos

virloque
08/11/07, 02:04:26
Las dos estan muy bien, de la segunda me gusta especialmente el contraste de la luz y el terrible desenfoque del fondo.

Un saludo

Ameli
17/11/07, 00:48:01
Jopelines Margay como nos las gastamos con el macro eh?

La verdad es que me gustan las dos, aunque si tengo que elegir me quedo con la 2a. A la primera, como ya te han sugerido, le cortaria un poquito por arriba (pero sin pasarse, pq sino creo que tambien perderia).

Un saludo,

Ameli

Margay
17/11/07, 02:01:33
¡Ameli! Je je que ilusión, te agradezco la sugerencia pero en este caso no voy a ser obediente, porque no me gustan mucho los formatos cuadrados y así la seta se queda a 1/3 como dictan los canones clásicos

Gracias por pasar :wink:

El-Miguel
17/11/07, 11:39:58
Después de todo lo dicho, sólo me queda felicitarte por esos colores.

Un beso.

dave
18/11/07, 23:08:34
a mi me gusta mucho la segunda, me recuerda a unos dibujos animados...Felicidades

abel ignacio angee torres
18/11/07, 23:28:34
me gusta la segunda, lastima no tener mas detalle del tallo de la seta.

Margay
19/11/07, 00:17:25
me gusta la segunda, lastima no tener mas detalle del tallo de la seta.

Bueno, ya sabes que son del año pasado, y por aquellas fechas no hacía mucho que tenía mi 100mm, así que conseguir estas dos fotos fue toda una odisea. Disparé más está claro, pero los errores fueron muy altos :oops:

Muchas gracias por pasar y un saludo :)

lagalita
19/11/07, 00:21:27
La composición de la primera no me convence del todo, demasiado protagonismo para los dos tercios superiores. Al ser toda la foto de la misma tonalidad el tercio inferior no destaca.

En cambio la segunda me gusta mucho! La seta destaca en la escena, y la hoja esa estratégicamente puesta ahí favorece la composición. No tengo nada que criticar al respecto de esta segunda, solo que parece la casa de papá pitufo :p

:aplausos

jta
19/11/07, 12:16:14
Parece que he llegado tarde, y no queda nuevo que aportar. Al menos decir que son dos buenas tomas, con preferencia personal por la segunda.
Saludos

MOS-QUIS
19/11/07, 14:41:47
Las dos son buenas, sobretodo la segunda, me gusta muchisimo mas, el encuadre, la nitidez, el fondo......
Las setas tienen la ventaja de que no se mueven, pero son muy dificiles de fotografiar por reflejos situacion espacial ( a ran de suelo, y casi siempre con plantitas, ramitas, hojas, etc, que no nos dejan captarlos con absoluta limpieza )
Ya te dije, la segunda es la que veo muy acertada .
Un saludo.

Joa'Quim
21/11/07, 20:53:31
La segunda, un fotón.
Encuadre, color, definición y agradable a la vista.
Sólo me falta el olor a bosque húmedo... quizas con la próxima Canon lo consigamos.
Saludos.

Margay
21/11/07, 23:17:40
Gracias por pasar y comentar, está claro que la segunda gana el puesto de favorita :)
Es curioso como voy a contracorriente a mi siempre me ha gustado más la primera, pero veo que me vais a hacer cambiar de opinión :wink:

Un besico para todos

El-Miguel
22/11/07, 12:55:32
A mí me gusta más la primera, o la que tú digas :XD (es broma)

Por cierto, que objetivo más grande tienes en esa foto del flickr :grin:

Un besico para tí.

Margay
22/11/07, 13:32:01
A mí me gusta más la primera, o la que tú digas :XD (es broma)

¡Asi me gusta, tú dame la razón siempre, como a los tontos! :p:p


cierto, que objetivo más grande tienes en esa foto del flickr :grin:
Ese es el pequeño, el grande nunca lo enseño, para no generar envidias :cool::cool:


besico para tí.

:grin::grin: Otro para ti :)

chemation
27/11/07, 20:07:13
Este año en Galicia, con la sequía, no tuve forma de encontrar ninguna seta.
Al ver las fotos he recordado todos los paseos que he hecho otros años buscándolas y hasta me he acordado de su olor.
Chulísimas.:wink:

Margay
28/11/07, 01:28:40
Este año he ido al monte más que otros años y tampoco he encontrado ninguna, en Navarra me dijeron que tampoco había. Estas son del año pasado. Como a ti, a mi también me trae recuerdos :)
Gracias chemation :)