PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El beso

pablo41389
08/02/16, 21:24:43
Como la veis?

Perdio algo de calidad, al subirla, igualmente no es de las de mejor calidad, es un recorte considerado, ya que cometi el error de hacerla en horizontal. Queda bien pero decentrada con otro porta maseta, por eso la recorte y la puse en vertical.

Quitando la parte esa, que tal la veis? Animaros a pulir :)

Gracias un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_81152.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=395584&title=img-81152&cat=500)

sixela
08/02/16, 22:31:19
Hola, la situación es clara, pero a pesar de eso me falta contenido en la imagen, no me dice mucho... mas haya del aspecto subjetivo de la imagen, le falta aire por el lado del novio y, para mi, una luz demasiado plana.

saludos

Emynon
08/02/16, 22:40:33
Coincido con el compañero. Es una toma muy plana en muchos sentidos. Transmite poca emoción. Porque, aunque la esté besando, la has pillado en un momento en que no lo parece. En general además de plana, algo oscura. Y el fondo poco atractivo, hubiera valido la pena dejarlo oscuro separándolos mucho más. La arruga de la cortina justo los "separa" a ellos dos... Fíjate que rompe o confunde del todo la línea del perfil de él. En fín, la idea no es mala, pero esos detalles, no tan pequeños...

pablo41389
08/02/16, 22:57:56
Que rapido habeis contestado. Venia a borrarla porque no me convencía postearla. Pero mira al final habeis comentado cosas que me sirven para tener en cuenta.

Lo de la luz plana, es la unica iluminacion que habia, fue justo despues de un discurso y queria la novia una foto en ese momento.
En ese caso que hubierais echo vosotros? Si la novia os hubiera pedido una foto ahi? Y teniendo solo la camara y un flas externo. Era lo que llevaba.
Lo de oscuro tambien la veo oscura, pero no podia subir mas el iso y estaba en 1/30.
El recorte en vertical no me dejaba mas margen para que tuviera mas aire por los laterales.
Gracias por los comentarios. Son muy utiles :)

sixela
08/02/16, 23:37:36
En el momento, lo que creo que hubiese hecho, es meter el flash por el lado de la cortina, para dar volumen y algo de brillo, pero no se como hubiese quedado.

saludos.

Emynon
09/02/16, 00:41:42
Pues así a bote pronto ni idea, pero principalmente la pose la hubiera ajustado de otra manera, no me preguntes, así en frío..., es fácil hablar ahora tranquilito y sin la premura del directo que por lo visto tuviste tú que afrontar, evidentemente... Tal vez hubiera hecho que ella apoyase su cabeza en el pecho de él girando su cara hacia un lado para que se viese por cámara, de espaldas o en un tres cuartos, y que el blanco del traje diera más luminosidad a la escena. Hubiera tirado de tele, y tal vez no un cuerpo entero. Y si el flash lo tenías fuera, pues lo hubiese concentrado en ellos dos desde lejos y hubiera dejado que la luz se degradara hacia el fondo, de izquierda a derecha y de arriba a abajo. La verdad es que en tu foto no veo bien dónde has metido el flash, por las sombras suaves que aprecio, quizá lo has rebotado en una pared a tu espalda o algo así...? No lo sé, es difícil como digo, está claro que si fue un "aquí te pillo aquí te mato", bastante hace uno con acertar a componer algo coherente, en ese sentido, no es descabellada tu toma.

Jorge VI
09/02/16, 00:57:58
Si aplicas todos los consejos que te damos, los novios todavía no se habrían casado (es broma) si no existía posibilidad de hacer mejor la foto, a la próxima. Saludos