Ver la Versión Completa : Sabrina
María GG
08/02/16, 23:46:33
Aquí os dejo otra de Sabrina para ver que opináis. Un saludo.
https://farm2.staticflickr.com/1506/24689712846_6a4e8d3153_o.jpg (https://flic.kr/p/DBKesf)Sabrina (https://flic.kr/p/DBKesf) by Lourdes Fotos (https://www.flickr.com/photos/32322063@N02/), en Flickr
Jorge VI
09/02/16, 01:03:50
Un retrato esplendido, la modelo super guapa y el bokeh fantástico. Saludos
No me gusta el tono. Tiene cierta dominante rojiza. Probaría a darle un punto de amarillo.
Mainhost
10/02/16, 17:29:09
... para ver que opináis.
Pues lo que opino es:
Que no entiendo lo de poner a Pulir por aquí una foto.. Sin mostrarnos Sus Exif. ¿tanto trabajo cuesta.. :o?.
No es nada personal hacia tí, pero... quizás sea que, algunos tenéis algún enorme y misterioso secreto que guardaros para vosotros mismos... y que ¿a mí se me escapa?.
... y mira que te habría dicho ¡cosas!. Ya que parece estar tomada con un 135... ¡Pero no lo dices!.
Así que después de haberme obligado a que me vaya a buscar los parámetros de tu toma hasta en el "Frikyerre (ese)" de las narices, que a mí me gusta tan poquito..
Y comprobar encima que tampoco allí... ¡te has dignado Ni a ponerlos!.. (o al menos yo, no he sido capaz de verlos)
Te vás a quedar sin conocer mi opinión. Lo lamento mucho, en serio; ya te he dicho que no se trata de nada personal contigo. Un saludo cordial.
MAESTITCH
10/02/16, 19:32:36
Creo que Mainhost ha expresado muy bien lo que muchos pensamos cuando vemos fotos guapas y no vemos los exif. No es cuestión de copiar a nadie sino aprender todos de todos, pues supongo que para eso entramos en foros casi todos. Por otra parte la foto cambiaría la tonalidad un poco pero me parece buen tiro. Saludos
enricvision
10/02/16, 20:25:29
La foto está genial y bien ambientada, un trabajo muy cuidado. Y lo bien que aguanta la modelo.
Sí parece con el 135mm f/2.
Respecto a los Datos Exif, no debes tomarlo como algo personal, muchos opinamos parecido y de vez en cuando lo mencionamos, no sin antes avisar que cada uno muestra sus fotos como quiere (y los demás de comentarlas o no o a medias).
Por otro lado, hay muchas variables de por que no llevan Datos Exif las imágenes y de por que no se ponen. Flujo de trabajo, Editor, a la hora de guardar, a la hora de subirlas, e incluso el "friskysr" tiene opción de no mostrarlos. Yo enseñé a mi primo a quitarlo en el Photoshop, tiene pocos comentarios en Flickr. Pero bueno, no entra en Foros (se las pule él)
Salu2
Hola María, hermoso retrato!.
Probaría de cambiarle el formato y cortar un poco por los costados.. no descarto el 1:1 que es un formato que a mi para retratos me parece que va genial.
Saludos!
Walter
María GG
11/02/16, 00:55:56
Pues lo que opino es:
Que no entiendo lo de poner a Pulir por aquí una foto.. Sin mostrarnos Sus Exif. ¿tanto trabajo cuesta.. :o?.
No es nada personal hacia tí, pero... quizás sea que, algunos tenéis algún enorme y misterioso secreto que guardaros para vosotros mismos... y que ¿a mí se me escapa?.
... y mira que te habría dicho ¡cosas!. Ya que parece estar tomada con un 135... ¡Pero no lo dices!.
Así que después de haberme obligado a que me vaya a buscar los parámetros de tu toma hasta en el "Frikyerre (ese)" de las narices, que a mí me gusta tan poquito..
Y comprobar encima que tampoco allí... ¡te has dignado Ni a ponerlos!.. (o al menos yo, no he sido capaz de verlos)
Te vás a quedar sin conocer mi opinión. Lo lamento mucho, en serio; ya te he dicho que no se trata de nada personal contigo. Un saludo cordial.
Aunque no te lo creas siempre he pensado que los exif se veían en mi flickr, ya que yo entro y los veo, al comentar tú esto he entrado a flickr sin usar mi usuario y he comprobado que no es así, entonces he intentado ponerlos visibles pero, de momento, no lo he conseguido ya que no encuentro donde se hace, mañana lo intentaré de nuevo.
A mí no me importa mostrar los exif, es más soy de la opinión de que debemos ponerlos ya que es el mejor modo de aprender unos de otros. Hasta ahora no los indicaba porque pensaba que con un simple click se podían ver en flickr.
Esta foto está realizada con el canon 135 f2 y los exif son: f2, 1/250, iso 800.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
enricvision
11/02/16, 02:06:03
Creo que por defecto, están activados los Datos Exif del Flickr
Entras en tu Perfil (clic en el avatar sup derecha) > Ajustes Pestaña Privacidad y Permisos buscas como está "Ocultar Datos Exif"
Si está en "No", es que en algún punto se come los Datos Exif y hay que revisar todos los pasos
Por si sirve de algo, he revisado una de tus imágenes (aunque están protegidas) y no encuentro los Datos Exif en su interior
Salu2
P.D. Ese 135mm a f/2 es impresionante el bokeh que crea, pero hay que ir con cuidado no desenfoque más de la cuenta a es f/
María GG
13/02/16, 21:39:56
Gracias enricvision, ya he conseguido poner los exif visibles en flick. Un saludo.
el creador
14/02/16, 13:23:43
A mi los tonos la foro y esa sonrisa me gustan mucho y sobre los datos a mi siempre me interesa y tengo curiosidad con que focal de realizó el iso y obturación me da igual aunque entiendo que está bien k se ponga y k pueda interesar o ayudar.
Saluds
Bonito retrato, el desenfoque es precioso, ya vas afinando el 135 eehhh... ejejjeje
María GG
17/02/16, 17:50:56
Gracias Creador, te agradezco tu opinión.
Un saludo.
Gracias Sixela por comentar, no creas, que el 135 aún se me resiste, sobre todo en medios planos.
Abrazos.
ultrasoft
17/02/16, 18:44:51
Muy buen desenfoque Lourdes. Es cierto que la foto tiene esa dominante rojiza que a mi particularmente me gusta mucho pero deberías haber eliminado dicha dominante sobre ella. Si usaste photoshop y aplicaste una capa de color tendrías que haber limpiado sobre ella con una mascara de capa. Los problemas con el 135L pueden ser fruto de una obturación muy justa...intenta no bajar nunca de 1/200, de 1/250, como en esta foto, para arriba esta genial. Abrazos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com