PDA

Ver la Versión Completa : MacBook Air de 13 i5 8gb para editar vídeo

KrestProds
09/02/16, 00:49:12
Para lo que mas me interesa es:

- Photoshop (No a gran nivel profesional, mas nivel Semi) sin muchas capas, cosas normales.
- Premiere (Edición de vídeo, dependiendo de lo que necesite, unas veces sera mas complejas y otras mas sencillas)

y poco mas, los programas se instalarían en el Mac y todos los demás archivos en disco duro 3.0. el modelo seria con estas prestaciones:

MacBook Air de 13 pulgadas
Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz (Turbo Boost de hasta 2,7 GHz)
Intel HD Graphics 6000
8 GB de memoria SDRAM LPDDR3 a 1.600 MHz
128 GB de almacenamiento flash PCIe

MotionFX
09/02/16, 15:17:42
Supongo que la pregunta es si sirve ese equipo.

Pues teniendo en cuenta su precio optaría por el Pro de 13".

Pero ninguno de los dos es un pepino. Con FCPX esos equipos funcionan mejor porque Apple ha optimizado mucho su programa para que funcione los mejor posible con GPUs Intel.

KrestProds
09/02/16, 15:34:07
Supongo que la pregunta es si sirve ese equipo.

Pues teniendo en cuenta su precio optaría por el Pro de 13".

Pero ninguno de los dos es un pepino. Con FCPX esos equipos funcionan mejor porque Apple (http://clk.tradedoubler.com/click?p=110517&a=1241702&g=18589510) ha optimizado mucho su programa para que funcione los mejor posible con GPUs Intel.

Esa es mi pregunta!! :aplausos

este me sale a 1.120€
El pro saldría a 1.350€ retina de este año, se me va de las manos...

La edición será no muy complicada con 20.000 efectos, algo normal con unos efectos como color y poco mas.. La pregunta es, para lo que quiero, me sirve el equipo con los 8gb de Ram y el procesador, que tarde mas tiempo en renderizar no es problema, lo que quiero es que vaya fluido a la hora de editar y demás.

txekott
09/02/16, 20:30:38
En mi humilde opinión, si necesitas el pro y, si 230€ para una máquina que te debería acompañar durante más de 4 o 5 años se te va de las manos..... háztelo mirar, creo que vas a ahorrar en perejil.

Sin acritud compañero, cada uno se deja los chines donde puede, quiere o ahorre.

Un saludo y suerte con tu decisión, seguro que es la correcta.

KrestProds
09/02/16, 20:58:14
En mi humilde opinión, si necesitas el pro y, si 230€ para una máquina que te debería acompañar durante más de 4 o 5 años se te va de las manos..... háztelo mirar, creo que vas a ahorrar en perejil.

Sin acritud compañero, cada uno se deja los chines donde puede, quiere o ahorre.

Un saludo y suerte con tu decisión, seguro que es la correcta.

Tanta diferencia hay? Misma ram? Para mi solo cambia en pantalla y procesador, pero segun tengo entendido el procesador es para renders mas rapidos, y como comento, no me supone una gran pega el esperar...

txekott
09/02/16, 20:59:51
Pues no me hagas caso, creo que tienes razón, espera. Que

KrestProds
09/02/16, 22:10:39
Pues no me hagas caso, creo que tienes razón, espera. Que

Solo pido consejo, tanta diferencia voy a notar? Que aspectos van a cambiar tanto de uno a otro? Explicate amigo