Ver la Versión Completa : P.N. de Ordesa y Monte Perdido
david21redondo
09/02/16, 20:34:27
Os dejo una pequeña crónica con fotografías de mi viaje al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en el otoño de 2012, espero que os guste! =)
http://www.artesanodelaluz.com/blog/parque-nacional-de-ordesa-y-monte-perdido
Fantásticas fotos,precioso lugar,llevo años intentando ir pero el calendario laboral no me deja,ya llegará el día.
david21redondo
24/02/16, 02:32:06
Fantásticas fotos,precioso lugar,llevo años intentando ir pero el calendario laboral no me deja,ya llegará el día.
No te arrepentirás, es un lugar de cuento... como comentaba en el blog, te recomiendo visitarlo en otoño.
acros_09
04/03/16, 14:31:14
buena colección de fotos!. Yo estuve en el verano de 2006 y es cierto que es impresionante. Seguro que volveré y si puede ser en otoño, mejor que mejor
dani_salgado
29/06/16, 02:44:41
Buena crónica. Me gusta leer sobre sitios en que he estado, ver lo que no vi en su momento, tomar nota para volver. Me volvió loco Ordesa. Tu crónica me parece muy veraz e ilustrativa para quien prepara su visita. Gracias por compartir. No dudes en repetir y tocar Añisclo, a mi me encantó. Un saludo
david21redondo
11/07/16, 13:06:35
Buena crónica. Me gusta leer sobre sitios en que he estado, ver lo que no vi en su momento, tomar nota para volver. Me volvió loco Ordesa. Tu crónica me parece muy veraz e ilustrativa para quien prepara su visita. Gracias por compartir. No dudes en repetir y tocar Añisclo, a mi me encantó. Un saludo
Gracias Dani, sin duda tengo muchas ganas de volver allí, para la próxima no me perderé el cañón de Añisclo.
Un saludo!
bellota76
05/10/16, 18:01:33
Preciosas, a ver si puedo acercarme este fin de mes y disfrutar de tanta naturaleza. Gracias
Si venís ahora en otoño evitad los fines de semana si os es posible........ yo diría que esta peor que en verano de gente......
Y mucha precaución por favor!!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com