PDA

Ver la Versión Completa : Barbería "El Bombín"



WzarD
10/02/16, 01:56:52
Lumix DMC-CM1 con Leica 28mm f2.8 DC ELMARIT APSH

https://farm2.staticflickr.com/1572/24799939682_239d28e842_b.jpg (https://flic.kr/p/DMub3W)

Jorge VI
10/02/16, 13:39:31
No entiendo la toma, solamente si se tratase de un anuncio de publicidad sobre la barbería y creo con todos mis respetos que este no es el sitio. Saludos

WzarD
10/02/16, 13:42:38
No entiendo la toma, solamente si se tratase de un anuncio de publicidad sobre la barbería y creo con todos mis respetos que este no es el sitio. Saludos
Te has equivocado esté era el sitio, sobre las tomas creo a mi me dice algo, eres tú siempre las dices cosas claras tú y tú eres el mejor que se entiende.

Un saludo!

SGC
10/02/16, 14:39:19
Ciertamente es una foto urbana, eso es innegable.
Creo que la barbería tiene mucho potencial como establecimiento antiguo. Por dentro ha de ser muy interesante.
Pero lo que nos muestras es la parte exterior y más allá del evidente cartel no me transmite demasiado.
Respecto del procesado veo cosillas a corregir. El aparato de aire acondicionado y la pared se confunden debido a la sobreexposición de esa zona. El cartel propiamente dicho, muestra una transición rara entre luz y sombra, no está muy lograda esta parte.

Tal vez con una toma frontal y bien centrada podrías conseguir una imagen más atractiva. Quizás haciendo la foto a otra hora menos conflictiva con el sol conseguirías evitar los problemas mostrados.

Saludos.

MANUEL ROCHA
10/02/16, 15:11:05
Es una lástima que una peluquería tan bonita se vea con tanta cochambre alrededor, los cables, el suelo manchado de la izquierda y la máquina del aire acondicionado tan sucia.

A mí me transmite pena.

Saludos

Yoguibear
10/02/16, 15:28:29
Estoy con Santi. Un encuadre frontal harían desaparecer muchas cosas que no aportan nada como el equipo de A/A y el local a la izquierda con equipo de alarma incluido. Además, se vé cortado a la derecha el título "El bombin" y desconozco si eso aportaría algo pero genera curiosidad. Mencionar que se aprecian del interior unas sillas que también podría ser interesante reflejarlas.

Saludos.

WzarD
10/02/16, 17:14:13
Ciertamente es una foto urbana, eso es innegable.
Creo que la barbería tiene mucho potencial como establecimiento antiguo. Por dentro ha de ser muy interesante.
Pero lo que nos muestras es la parte exterior y más allá del evidente cartel no me transmite demasiado.
Respecto del procesado veo cosillas a corregir. El aparato de aire acondicionado y la pared se confunden debido a la sobreexposición de esa zona. El cartel propiamente dicho, muestra una transición rara entre luz y sombra, no está muy lograda esta parte.

Tal vez con una toma frontal y bien centrada podrías conseguir una imagen más atractiva. Quizás haciendo la foto a otra hora menos conflictiva con el sol conseguirías evitar los problemas mostrados.

Saludos.
Tienes toda la razón.., a la próxima haré fotos en frontal quitaré con lo que me mencionas, gracias por aclaración. Un saludo!

Minimal
10/02/16, 18:33:39
Pienso que la fotografía es básicamente luz y la escena está fotografiada en el peor momento de luz posible.

Los otros detalles ya te lo han dicho los compañeros, pero para mejorar el resultado empezaría estudiando la luz.

Saludos.