PDA

Ver la Versión Completa : HDR La Catedral de Santa María



WzarD
10/02/16, 02:05:31
Lumix DCM-CM1 con Leica 28mm f2.8 DC ELMARIT ASPH

https://farm2.staticflickr.com/1623/24539684202_d54570c96f_b.jpg (https://flic.kr/p/Douiau)

Sx_Argos
10/02/16, 02:38:50
En mi opinión te has pasado un poco (mucho) XD con el procesado. El encuadre me gusta, quizás cortaría un pelin por la derecha, para que no se viera el trocito de la pequeña torre.
Un saludo.

WzarD
10/02/16, 02:44:45
Debo cortar trocito la derecha, dices?

Jorge VI
10/02/16, 11:06:41
Buen encuadre, pero el procesado resta. Saludos

JosBil
10/02/16, 13:14:15
Buen encuadre, pero el procesado resta. Saludos

Buen encuadre una torre que esta caida a la izquierda y hacia atras? El procesado resta? No señor no, las cosas claras no hay por donde cogerlo.
Entre los halos, el sobreprocesado, la sobresaturacion, las zonas de nubes quemadas manchadas de gris bien por bajar la iluminacion o bien por pasar un pincel para "disimularlo" y que hay una linea de seleccion mal hecha de unos 4 pixeles en todo el contorno de la torre.

Sx_Argos
10/02/16, 17:04:50
Debo cortar trocito la derecha, dices?

Si, a esa parte me refería, como te dije la idea del encuadre me gusta, te comentan fallos que se pueden arreglar, no es la foto perfecta, pues no, pero si algo he aprendido es que tampoco por aplicar todas reglas de la fotografía o pulidas del foro a la perfección se consigue la misma. He visto fotos en el cual lo que parecían fallos en un principio es lo que aporta ese algo especial a la foto.

Mi humilde opinión.

Un saludo.

J.Ortg
12/02/16, 02:20:17
Se acabaron las discusiones que no tengan que ver con la fotografía pura y dura. A la próxima descalificación personal que haya o el próximo comentario fuera de tono o del contexto de la fotografía, el que sea se pega 15 días de vacaciones fuera del foro.

invierno
15/02/16, 20:55:40
Hola, el que sea se pega 15 días de vacaciones fuera del foro....pues eso-- eso es lo que yo voy hacer 15 dias sin aparecer por el foro ..... Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti...????como puede decir esto un medico ...??? esto es como para expulsar,a este señor del foro que es eso de morderle en la yugular a nadie señores menos violencia en el foro aunque sea de un moderador ...salu2 de Felipe :)
Y le recuerdo 3200 mensajes impecables ..ya alguno tenia que ser..pues si pero no ....no lo paso y me pone el mensaje ultimo que yo puse ...porque no tenia nada de ....lo que usted dice ...entiende amigo moderador ...es una pena que terminemos asi ...despues de tantos años,.. usted no es perfecto como todos se habra equivocado eso espero,..le doy una oportunidad de poner otra vez mi ultimo mensaje, usted no es nadie para anular nada que no ofendiera a ningun forero por lo menos en mi caso, usted no esta en la verdad absoluta, un tecnico de medicina, de decir ni esto es como para trasladarserlo a la fotografia, señor yo todavia no me estoy muriendo y no estoy en la uvi esto es un foro de fotografia y no un hospital ,y le recuerdo que en mi familia entendemos mucho de medicina ...salu2 de Felipe :) y usted dira seguro no saquemos aqui asuntos personales fuera de la fotografia ...pero usted analice en otros comentarios suyos ....mire mire y vera .
Haber dime que cullons nos importa a nosotros en un foro de fotografia esto....
¡¡¡MOTEROS Y MOTORISTAS!!! ¿Cuál se compra?
niciado por J.Ortg (http://www.canonistas.com/foros/members/j-ortg-5649.html), 24/02/11 11:48:10

Tanto que tu dices esto y lo otro que aqui no se dice nada de fotografia .aplicate el cuento amigo esto no es un foro de motos ...dices habria que daros 15 dias de vacaciones, no sera que al que hay que darte 15 dias de vacaciones es a ti por hablar en un foro de fotografia... de motos ...:p¡¡¡MOTEROS Y MOTORISTAS!!! ¿Cuál se compra?