PDA

Ver la Versión Completa : control remoto de la 600D desde portatil network

nostomamosunasgordas
10/02/16, 13:02:59
Saludos,
Es la primera vez que posteo en este foro, normalmente soy asiduo del de Astrofotografía y digiscoping. El caso es que me ha surgido un problema con la 600D y creo que este es el foro adecuado.

He instalado el eos utility en un ordenador de estos pequeños que no tiene lector de DVD y cuando he conectado la 600D al ordenador, aparece un mensaje: "Instalando controladores de dispositivo". Al cabo de unos segundos me da un error, diciendo que no se ha podido instalar los controladores.
He probado a conectar la otra canon que tengo que es la 1000D y con esta me salía en principio el mismo error pero la he apagado y vuelto a encender y ya me la ha reconocido. Haciendo esto mismo con la 600D no funciona.
¿Alguien me puede orientar para poder solucionar el tema?.
Gracias.

nutri
10/02/16, 14:23:29
Hola, se me ocurren dos opciones:
- la camara no tiene batería ... creo que no es tu caso
- el programa busca alguna actualización en internet y el portatil no tiene conexión.

nostomamosunasgordas
11/02/16, 10:32:12
Saludos nutri,
Teóricamente supongo que los controladores estarán en el programa Eos Utility que viene con la cámara. De todas formas la primera vez que lo intenté no tenía conexión a internet, pero lo he vuelto a probar con conexión a internet y sucede lo mismo.
El sistema que tengo en el ordenador este pequeño que es de 10,5" la pantalla, es el Windows 7 starter y he leido por ahí que tiene algunas limitaciones.
Llamaré a los de Canon haber si me dicen algo.
Gracias y Saludos.