PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar una nueva cámara reflex

grafer
10/02/16, 22:04:32
Hola, soy nueva en esto de los foros, espero estar en el correcto.
Necesito me orienten que camara reflex profesional comprar para hacer fotos social. Tengo una Canon Revel EOS XSI que me comenzo a fallar. (si alguien me puede recomendar algun service en Argentina,se lo agradeceria) y una CANON 60 D.
Quiero comprar otro cuerpo, pero no se cual me conviene. Muchas gracias

enricvision
10/02/16, 22:12:43
Pues el Formulario de siempre:
Presupuesto
Si quieres pasarte a Full Frame
Que tipo de fotos profesionales haces
Ópticas que posees (por si pasas a FF)
Si ya tienes una idea (70D, 6D, 7DII, etc)
Etc

Sobre donde reparar una Canon, pues imagino que todo será cosa de googlear o espera que alguien sepa algo

Salu2

grafer
10/02/16, 22:38:15
Hola. Tengo optica CANON ZOOM LENS EF-S 18-55 MM Y CANON ZOOM LENS EF-S 18-135 MM. Hago fotos sociales cumpleaños, casamientos,etc y algo de foto de estudio. No se si comprar otro cuerpo de la 60 D o algo mas nuevo,pido consejo. gracias

enricvision
11/02/16, 02:17:08
Pues es una puñeta que sean EF-s. Y no sé yo si aun se venden 60D

Directamente 3 opciones
a) Seguir con APS-C y pillarse la 70D
b) Si saltamos a FF (que es lo que to er mundo te recomendará menos yo*), tendrás que comprar ópticas compatibles EF
c) Esperar a la 80D

En un mundo digital, con trillones de objetivos Zooms TT, nunca he entendido bien por que muchos fotógrafos Pros de BBC llevan varios cuerpos con ópticas Zoom. Lo entendía cuando todos íbamos con ópticas fijas, pero hoy en día... no pillo por qué (bueno, una de las razones me la callo que me apedrean los Pros)

Salu2

* Bueno, yo tb recomiendo una FF si no la tengo que pagar ni cargar con ella y 3 ópticas EF "L" IS f/2.8