Ver la Versión Completa : Aprendiz Lorexandra lado oscuro
Lymdigital
11/02/16, 12:14:16
Empezando a trastear photoshop,como seguidor de star wars me hacia ilusion emular un sable de luz..mi preciosa modelo lorexandra se metio en papel ..
Cano 5d3 con 85 1.8,luz lateral con gel naranja en el flash mediante softbox y espada de juguete jaja saludos!http://www.canonistas.com/galerias/data/500/UX8A9923_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=395699&title=ux8a9923-copia&cat=500)
Jorge VI
11/02/16, 12:25:07
El corte de las piernas no me convence, el aire debería de tenerlo en la parte izquierda de la toma y no en la espalda y el fondo resulta poco atractivo, pero si era la foto que querías hacer, perfecto. Saludos
Lymdigital
11/02/16, 12:52:53
Toda la razon compi,me costaba tela enfocar era oscuridad total..saludos!
Sx_Argos
11/02/16, 16:55:21
El efecto sable esta muy logrado, pero creo que te pasaste en la iluminación, en mi opinión te hubiera quedado mejor y mas realista (siempre como punto de referencia Star Wars XD) con una luz mucho mas tenue, parece una lampara mas que una espada láser XD.
Es cosa mía o la espada es la versión Conan de Star Wars? se ve enorme en sus manos:p.
Un saludo.
Lymdigital
11/02/16, 17:46:17
Jajaja si que hace demasiada luz una capa menos seria lo suyo...la espada es un pelin grande,es la del general grievus jaja
langostime
11/02/16, 22:00:14
modelo bien espada demasiada luz
saludos
Lymdigital
12/02/16, 01:05:28
Pues si parece una lampara moderna de ikea...mañana subo otra intentare mejorar el efecto..gracias compis!
Philip J Fry
12/02/16, 06:22:45
Modelo muy guapa, la idea es buena. Le hubieras conseguido la vestimenta jedi, es relativamente fácil de hacer, hay un canal en youtube llamado xien prod que entre sus vídeos de fabricación de trajes tiene el de un jedi y es bastante fácil..
La locación puede funcionar, aunque yo optaría por un mayor espacio y usar humo a nivel de suelo, o bien el fondo totalmente oscuro.
Lymdigital
12/02/16, 11:03:38
gracias compas,el atrezzo le hubiera venido genial la modelo es muy buen ala verdad,ahora subo otra a ver..saludos¡
el creador
14/02/16, 13:32:29
Modelo muy guapa, la idea es buena. Le hubieras conseguido la vestimenta jedi, es relativamente fácil de hacer, hay un canal en youtube llamado xien prod que entre sus vídeos de fabricación de trajes tiene el de un jedi y es bastante fácil..
La locación puede funcionar, aunque yo optaría por un mayor espacio y usar humo a nivel de suelo, o bien el fondo totalmente oscuro.
La foto me gusta, me gusta el mundo star wars pero con lo comentado por el Cómpi creo que podía haber sido increíble xdd.
Saluds
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com