PDA

Ver la Versión Completa : novato con L

gatomadrid
08/11/07, 01:36:02
En primer lugar saludar a toda la gente que mira por una caja con cristales y ve .....sueños.
soy muy novato y vengo de reflex analogicas olympus. pido opinion a los super sabios, lo digo con todo mi cariño y respeto a los canonistas.
1º compro una 40D ? o 5D?
2ªvarios objetivos....cuales? la fotografia sera para viajes,retratos,modelos y disfrutar.
3ªflash?
4ªquiero seguir aprendiendo .....y no arrepentirme de lo que me he comprado
ya se que todo depende del dinero pero si merece la pena se hace un esfuerzo
gracias y las cervezas las pago yo:birring

JULIUS_III
08/11/07, 01:48:48
Hola antetodo!
Bienvenido y cuando puedas pasate por foro de presentaciones y nos cuentas algo mas de ti.

En repuesta a tu pregunta es complicada, ya sabes que hay mucha diferencia de dinero y todo tambien depende si eres aficionado o eres profesional porque en mi modesta opinion la 5D es mucha tela, creo que 40D ya es una maquina de la leche.
Siempre esta bien comprarse lo mejor que uno pueda claro esta pero gastar por gastar tampoco creo que sea conveniente.

Por otro lado la 5D y la 40D en mi punto de vista son muy diferentes pero tambien es muy diferente el precio.

En lentes siempre te aconsejaria la mejor que puedas hay creo que se puede llegar a notar mucho la diferencia.

fernandez_es
08/11/07, 01:51:03
Hola gatomadrid, primero tendríamos que saber el presupuesto del que hablamos.
Yo si el presupuesto me lo permitiese, me compraría una 5D, en cuanto a flash, pues supongo que con el 430EX tendrías bastante y encuanto a objetivos pues.... según la cámara que compres, porque algúnos objetivos en las FF viñetean.

JULIUS_III
08/11/07, 01:56:23
Si realmente eres tan novato como comentas la 40D esta más que de sobra, lentes como ya he comentado la mejor que puedas utiliza el bucador en las diferentes secciones encontraras mucha información y dos cosas que se me olvidaban.