PDA

Ver la Versión Completa : El expolio



SergioMar
11/02/16, 15:22:38
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/expolio.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=395706&title=el-expolio&cat=504)

Sx_Argos
11/02/16, 16:41:42
Para mi la foto tiene fuerza y unos colores potentes, pero me falta algo.. o un plano aun mas abierto o mas cerrado y que gane protagonismo el pedazo cuadro del final, por cierto esta bastante virada hacia izquierda.

Un saludo.

Jorge VI
11/02/16, 21:36:40
La distorsión de lente es evidente, un encuadre más cerrado nos mostraría más detalle del fondo que es lo que más llama la atención, pero para gustos colores si esta es la foto que querías hacer perfecto. Saludos

juanmatruji
11/02/16, 21:42:20
A mi quitando la distorsión y las diferentes tonalidades del blanco de la pared me gusta aunque lo hubiera hecho más próximo a la mesa para que se viera el cuadro. Igualmente la veo torcida y en la parte de abajo de los arcos algo subexpuesta. Eso no quita que la foto tenga fuerza
Saludos!

enricvision
11/02/16, 21:54:36
Estupenda y menudo lugar tan impresionante. Eso es un buen fresco y no mi vecino

Lo del encuadre, es lo que pasa cuando hay muchas cosas que nos gustaría ver y no aparecen en la foto y encajonada pro ser en Vertical. En estos casos, yo probaría (después de hacer esa foto) varias tomas para hacer panorámica en Horizontal. Osea cámara horizontal (que es lo normal) y varias tomas de arriba a abajo. Fusionar con cualquier fusionador de Panos

Salu2

langostime
11/02/16, 22:15:38
precioso lugar ,buena foto
saludos

SergioMar
12/02/16, 14:20:45
Muchas gracias por los comentarios y criticas. Sí que tiene distorsiones y quizás esté algo caida. Lo del encuadre pues como imaginais tengo unas cuantas, algunas de cerca. Esta es la primera que hice al entrar en la sacristía. Saludos cordiales.

JosBil
12/02/16, 15:08:19
Mandala a iker jimenez porque sale mas de un fantasma en la foto. Aparte de lo ya mencionado (y ya justificado por tu parte) los ventanales te has pasado al bajarles luminosidad al igual que a los focos para tapar que se quemaron y presentan tonalidad azulada que no corresponde con el tono real.
Otro misterio es porque la pared izquierda es "rosa" con tendencia al morado y la derecha blanca.
Dominancia roja y magenta muy acusada.
El sitio muy interesante, la foto no.

gorayeyo
15/02/16, 23:08:01
¿¿Y los datos efix?? Así no es que se haga más dificl critticar la imageny ver los posible errores en los datos o ajustes seleccionados si no que también impides que la gente aprenda. ¿Tanto trabajo cuesta ponerlos en este foro?

SergioMar
19/02/16, 13:41:13
Muchas gracias compañeros por la criticas y demás. Josbil, cómprate un buen monitor y deja de ver las fotos desde móvil. Los exif f/4, ISO 6400, 1/10s. Saludos cordiales.

JosBil
20/02/16, 01:39:37
Muchas gracias compañeros por la criticas y demás. Josbil, cómprate un buen monitor y deja de ver las fotos desde móvil. Los exif f/4, ISO 6400, 1/10s. Saludos cordiales.

Y ha que viene eso? Yo miro las fotos en un monitor calibrado de 32" no en el movil. Y todo lo que comento aparece en tu foto,tu no lo ves o no lo quieres ver estupendo, pero vamos de hay a dar por hecho no se porque motivo que veo las fotos en un movil manda huevos...
Pero algo tenias que decir para justificar resubir tu post que ya no tenia comentarios.