Ver la Versión Completa : Muflones alicantinos
Briquero
11/02/16, 20:00:20
Una pareja de muflones de la Sierra de Mariola, en Alicante.
https://c2.staticflickr.com/2/1505/24843220062_9da0a23922_b.jpg
Un saludo.
Jorge VI
11/02/16, 21:19:03
Que barbaridad de nitidez y colores, una maravilla, si no hubiesen arbustos por delante sería la repera. Saludos
Muy buena. ¿No sería mejor cortar un poco por abajo? Y si se pudiera dar más aire por arriba creo que mejor pero esto ya no es posible. No obstante mi comentario no desmerece nada la fotaza.
aconde1962
12/02/16, 00:37:52
Buena nitidez, detalle y colores. Me gusta que se vea el ambiente en el que mueven los protagonistas, da sensación de naturalidad. Un saludo.
De lujo esos muflones, a mi me gusta tal cua, el verde les resalta y el desenfoque del primer plano le queda perfecto, y los dos se han colocado como buenos modelos para salir a foco, enhorabuena
Hola Briquero, bonita pareja de muflones.
La composicion es muy buena, la mirada, sobre todo de la hembra es buenisima, estan en su entorno natural.
La luz es muy dura, pero supongo que una pareja de muflones no se te ponen a tiro cada dia, (o aprietas el boton o te quedas sin foto)enhorabuena.
Luz durilla pero bien resuelta, buena nitidez de hecho un pelin menos de enfoque les quedaría bien, y un encuadre acertado donde la vegetación del primer plano no molesta para mi gusto, todo lo contrario aporta profundidad y entorno ocultando poco de los sujetos, puede que un poco apretado el encuadre pero todo ello son pequeñas apreciaciones para una foto que te ha quedado muy bien.
Briquero
14/02/16, 21:33:50
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.
A mí me gustan esos arbustos en primer plano, Jorge VI, aunque como todo, es cuestión de gustos.
Efectivamente los pillé a una hora ya avanzada de la mañana, por lo que no disfruté de las, mejores, primeras luces.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com