Ver la Versión Completa : Lucía - Campanilla (Carnaval 2016)
Ghenesys
12/02/16, 11:29:34
Hace tiempo que no publico ninguna foto de mi hija, así que aprovechando que estos carnavales quería hacerse unas fotos con su disfraz de campanilla (con la que además comparte su forma de ser, o es buena del todo o es mala a más no poder, no le caben los dos sentimientos dentro) os dejo uno de los montajillos que le hicimos hace unos días para que fuera la princesa de su cuento. Increíble ver su carita al enseñarle su foto convertida en nuestra visión personal de Campanilla!! Como anecdota, al día siguiente de la foto se le cayó un diente y ya no quiere que le hagamos fotos...
https://farm2.staticflickr.com/1560/24595498949_43de5d68d7_h.jpg (https://flic.kr/p/DtqmWH)Disney Fairies (https://flic.kr/p/DtqmWH) by Ian Ghenesys (https://www.flickr.com/photos/ghenesys_digital/), en Flickr
Espero que os guste.
Un saludote. ;)
Jorge VI
12/02/16, 11:46:32
Pero que hija más guapa tienes, en esta ocasión no es por cumplido. La fotografía es una auténtica maravilla, de las que puedes estar viendo todos los días de tu vida y no cansarte nunca de verla, mi más sincera felicitación por tener una hija tan preciosa y por mostrarnos esta obra de arte. Un abrazo
Lymdigital
12/02/16, 12:46:29
Una preciosidad de foto..enhorabuena!
langostime
12/02/16, 13:11:37
sensacional modelo y buenísima foto
saludos
franfoto
12/02/16, 13:20:06
Caray me parece que este en una nube , sensacionales efectos de iluminación y preciosa chiquilla , de protagonista de libro de cuentos de hadas . Felicitaciones
Castellanopiquer
12/02/16, 13:37:42
Madre mia¡¡¡¡¡
Sensacional de lo mejor que te he visto¡¡¡¡ Preciosa fotografia de cuento¡¡¡
Enhorabuena Maestro
Una foto de diez,un trabajo profesional donde los haya
María GG
12/02/16, 19:02:34
¡Qué bonita!, me encanta, te ha quedado genial. Tu hija muy guapa y además posa muy bien.
Un saludo.
Sx_Argos
12/02/16, 19:17:13
Muy buen trabajo, una foto estupenda.
En la parte izquierda de la cabeza veo un halo blanco difuso, fácilmente soluciona-ble en ps.
Un saludo.
Drakante
12/02/16, 19:27:12
Muy buen trabajo, una foto estupenda.
En la parte izquierda de la cabeza veo un halo blanco difuso, fácilmente soluciona-ble en ps.
Un saludo.
Yo creo que más que un halo blanco son las alas blancas de la niña. De todos modos después de todo el pedazo de montaje que ha hecho con photoshop me sorprende que indiques que lo puede arreglar fácilmente con el mismo programa porque supo go que de ser un fallo lo habría visto. La niña es una pasada de guapa y la foto también
Sx_Argos
12/02/16, 19:38:56
Yo creo que más que un halo blanco son las alas blancas de la niña. De todos modos después de todo el pedazo de montaje que ha hecho con photoshop me sorprende que indiques que lo puede arreglar fácilmente con el mismo programa porque supo go que de ser un fallo lo habría visto. La niña es una pasada de guapa y la foto también
Hola Drakante,
Como bien dices puede ser que sea parte del ala no estoy seguro, siendo así, le faltaría añadir los destello que llevan el resto. Eso de que habría visto el fallo (si es que lo hay), cuando haces trabajos tan grandes como este es muy fácil pasar por alto pequeños detalles y no tan pequeños en algunas ocasiones, estas tan centrado en otros detalles que no ves las cosas mas obvias. Lo digo por experiencia, tienes que ir descansando la vista y hacer otras cosas, para volver a verla con otros ojos.
Por supuesto solo me refería que era una chorrada de problema, no que el no supiera hacerlo :cunao.
Un saludo.
Fotoviejo
12/02/16, 19:41:22
Gran fotomontaje, me encanta el resultado, muy justificado el uso de PS o los que hayas usado para conseguirla, para hacerle una foto así a mi hija sí que me gustaría saber usarlo...
Enhorabuena! Yo no conozco PS y no sé si esto es muy fácil o muy difícil, así que me resulta imposible valorar la dificultad de esta edición, si bien el resultado me merece mi voto para la próxima foto de la semana. Y eso que no soy de fotomontaje.
Génesis, cuánto me cobras por hacer lo mismo con mi hija?
Por cierto muy guapa la niña sí señor, a la mía también le quedaría muy bien este disfraz
enricvision
12/02/16, 19:46:49
Poco más que añadir a esa maravilla de niña, de Compo, iluminación, vestuario, peluquería y de trabajo de Edición. Y después de estar peleando con Photoshop 143 años, me pregunto que es real y que es montaje en ese excelente trabajo. La textura, que es muy complicada de que pegue, en este caso está perfectamente fusionada
Salu2
P.D. No se echa de menos la falta de Datos Exif, pero para que los queremos?: (óptica para Retrato?)
Mainhost
12/02/16, 22:19:56
Pues a mí si que me habría gustado saber (al menos, y aunque sea una foto de estudio), los datos de la toma original...
Es una simple curiosidad.
Por supuesto que ya..., lo del procesado... lo considero algo ya muy personal de cada uno, sobre contarlos públicamentes o no.
Y me parece una muy respetable decisión en cualquier caso.. (secretos en la oscuridad - (Punto De Fuga nº 2), je, je :p).
Y ya en otro aspecto: Por cierto que...
Si ésta preciosa chiquilla es tu hija... entonces tú... tienes que ser un tipo bastante más 'guapo' de lo que yo me imaginaba... ¡cosa que me extraña!..
Así pues, o se trata de eso.. O bien, que tu mujer es una auténtica belleza...!!.
(me inclino especialmente por lo segundo.. lógicamente y sin ninguna duda). Así que te felicito igualmente por haber sabido elegir tan bién!.
Muy bonita foto de tu niña... (que entre unas cosas y otras, se me olvidaba decirlo... :wink:). Saludos maestro!!.
materome
13/02/16, 08:49:56
La edición y la actitud de la modelo son dos componentes que resuelven una imagen dificil de mejorar con los elementos disponibles....una propuesta genial...¡buen trabajo!
Gracias por compartirlo.
Saludos
pd: Mis felicitaciones también para la modelo.
semeyero
13/02/16, 10:31:21
Enhorabuena por darle a tu niña un recuerdo precioso. Ya me gustaría saber hacer algo así para la mía.
No obstante, espero que vuelvas pronto a la zona oscura.
Lo de los dientes se pasa, yo conseguí que la mía volviera a sonreir diciendole que se parecía a Desdentao, dragón de otra película que también le gusta mucho.
Saludos.
Sin palabras. Una obra de arte.
flipk12
13/02/16, 11:03:40
¡Vaya cara de pilluela que tiene!
Preciosa la foto, estupendo trabajo, merece otro FS.
onirica
14/02/16, 21:59:48
La hada más guapa de todo el foro sin duda alguna! :) Preciosa amigo, muy, muy bonita.
Briquero
14/02/16, 23:38:50
Fantástica edición!
israelmarval
15/02/16, 07:49:04
Muy bonita. Me gustan los efectos de estrellitas
Ghenesys
16/02/16, 11:54:09
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Siempre alegra recibir comentarios y sin son positivos mucho más, pero cuando se trata de tu hija es como que sientes un orgullo especial de padre (como decía por ahí el compañero Mainhost, se parece a su madre, jejeje, mio sólo tiene el color de los ojos).
Sobre los exif que algunos compañeros me han pedido está realizada con el Sigma 50 Art y la Nikon D750, Iso 100, 1/200, F3.2. Sobre la edición aunque es tipo fantasía tiene pocos elementos añadidos, alitas y efectos de estrellitas, lo demás era su propio disfraz, el resto es una edición con photoshop no muy complicada con textura muy suavecita, máscaras de desenfoque, corrección selectiva y de curvas en varias capas, y cositas de ese estilo. Lo justo para crear la ilusión de que la nena está en ese cuento y hacerla feliz con su foto.
Un saludote a todos. ;)
Muy bonita compañero, lo que mas me gusta de toda la foto, es la expresión de la niña.
saludos
Mainhost
16/02/16, 19:13:47
Sobre los exif que algunos compañeros me han pedido está realizada con el Sigma 50 Art y la Nikon D750, Iso 100, 1/200, F3.2.
¡Muchas gracias! compañero... con esto ya había más que de sobra.
Pero es muy de agradecer todo el resto, (por lo poco acostumbrados que estamos a ello) :).
Te repito mis dos ¡ehorabuenas!; por lo que ya te dije y que tan amablemente me acabas de confirmar. Un saludo!!.
Me alegro de ver a gente hacer estas obras de arte, armonía para nuestros ojos. Me encanta el post-procesado.
Ghenesys
18/02/16, 15:53:00
Gracias chicos. Muy amables. ;)
el creador
20/02/16, 13:23:49
Ooohhhh k preciosidad xd , nada que pulir, foto magnífica en todos los sentidos. La veo más wapa que nunca xd.
Saluds
Ghenesys
22/02/16, 11:30:54
Ooohhhh k preciosidad xd , nada que pulir, foto magnífica en todos los sentidos. La veo más wapa que nunca xd.
Saluds
Muchas gracias compi. Un abrazote. ;)
Una fotografía muy linda y alegre me encanta la expresión de la niña, me parece que a parte todo el curro de edición, es donde reside el arte del fotografo, conseguir esa sonrisa feliz y sincera. Enhorabuena.
Argonauta
24/02/16, 14:22:53
Que pasada de foto, ya me gustaría poder hacer la mitad de eso a mi hija.
Felicidades, por la niña y por la foto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com