PDA

Ver la Versión Completa : 400d ¿reutilizar EF's antiguos?

Markus
08/11/07, 11:35:05
Hola,

Estoy a punto de comprar un cuerpo de 400D y me surge la duda de si podré utilizar con calidad y funcionamiento aceptables los objetivos anteriores, de una EOS 500N, 28-80 1:3.5-5.6 y 80-200 1:4.5-5.6 II.

Compraría solo el cuerpo porque me han dicho que el objetivo de kit de la 400D es malísimo.

Alguna recomendación para objetivo nuevo? Hay otro 18-55 que no es del kit que parece mejor...

Gracias.:)

Sir_Balto
08/11/07, 11:53:02
Esos dos objetivos te darán la misma calidad con la 400D, es decir, no demasiada.

Sobre el 18-55 del kit, no es que sea malo, ni tampoco bueno, vaya. Pero desde luego no tiene nada que envidiar a los dos que comentas... Son, por así decirlo, "similares" en cuanto a calidad fotográfica.

Hay un post en el apartado de "Todo-terrenos" donde cada uno ha ido exponiendo sus mejores fotos con el 18-55 alias "pisapapeles". Verás que no es tan mal objetivo (yo sigo usándolo :wink:)

Markus
08/11/07, 12:39:05
Gracias Sir,

Seguiré comiendome el coco, tal vez sea suficiente para el uso que le doy: paisajes, foto-reportajes, aunque muchas veces en condiciones difíciles de luz (Montaña).

Sir_Balto
08/11/07, 12:46:36
Gracias Sir,

Seguiré comiendome el coco, tal vez sea suficiente para el uso que le doy: paisajes, foto-reportajes, aunque muchas veces en condiciones difíciles de luz (Montaña).
No sé si habrás tenido en cuenta el factor de multiplicación de las cámaras como la 400D. En cuanto quieras abarcar un paisaje medianamente extenso, el 28-80 se te va a quedar corto por no poder abarcarlo todo.

Mi recomendación es que, independientemente de hacerte o no con un pisapapeles, te hagas con algún objetivo que te dé un angular de 17-18 milímetros como mínimo.

Saludetes :wink: