tatiianyka
14/02/16, 20:38:48
Muy buenas a todos, tengo dudas entre si comprar la Canon 70D o la Nikon 7200. Una de las características por la que mas me aferro a la canon es su pantalla abatible que la veo muy útil. Por lo demás todas las prestaciones de la Nikon 7200 son superiores frente a esta canon. La Canon es una cámara relativamente anticuada y la nikon es más actual. Me interesa de esta el motor de enfoque que incorpora el propio cuerpo y las 2 ranuras para memorias.
Estoy sumergida en un proyecto que se caracteriza por el autorretrato, cosa que la pantalla abatible de la canon, me lo facilitaría.
Una de mis dudas es funcionamiento de la app móvil para sincronizar la cámara (me gustaría que me lo detallaseis más detenidamente) y por supuesto si podéis aconsejarme os lo agradecería mucho.
Estoy sumergida en un proyecto que se caracteriza por el autorretrato, cosa que la pantalla abatible de la canon, me lo facilitaría.
Una de mis dudas es funcionamiento de la app móvil para sincronizar la cámara (me gustaría que me lo detallaseis más detenidamente) y por supuesto si podéis aconsejarme os lo agradecería mucho.