PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo nikon en una canon 1200d



Samsergi
14/02/16, 21:55:52
Buenos dias, tengo una pregunta.
Me han dado este objetivo de nikon (http://www.todocoleccion.net/camara-fotos-objetivos-complementos/objetivo-nikon-af-nikkor-70-300-1-4-5-6-g-dos-tapas-parasol-protector-uv~x38524179#sobre_el_lote) pero yo tengo una canon 1200D. Necesito respuesta de algun adaptador que me sirva para poner ese objetivo en mi camara. Me interesa bastante porque es un 300mm.
Gracias. :)

OGutiPer
17/02/16, 21:55:25
Existe un adaptador?? Primera noticia, yo creo que lo mejor que puedes hacer es venderlo y con el dinero buscarte uno de Canon.

Saludos

Samsergi
18/02/16, 19:09:16
Existe un adaptador?? Primera noticia, yo creo que lo mejor que puedes hacer es venderlo y con el dinero buscarte uno de Canon.

Saludos
No puedo venderlo porque me lo ha dado un familiar y en cualquier momento me lo podria volver a pedir y prefiero comprar un adaptador.

peterwatkins
26/03/16, 14:06:04
el objetivo en cuestion no es ninguna maravilla pero es correcto y a nivel aficionado te servira, respecto al adaptador en cualquier tienda de foto tendras uno y son economicos, puedes comprarlo en internet pero si vas ala tienda podras probarlo, ya que en internet los hay muy baratos pero los mas baratos aveces no van muy bien y los objetivos no enfocan de modo tan fino.Otra cosa recuerda que los adaptadores haran que pierdas el autofocus, osea que tendras que enfocar en manual. Ademas en el caso de tu objetivo tendras que enfocar en manual mas aun porque elobjetivo en cuestion no tiene motor de enfoque, este objetivo solo tiene enfoque automatico utilizandolo en camaras Nikon que tengan motor de enfoque en la propia camara, por lo quelas camaras de iniciacion como las dela seria d3000 y d5000 tendras que enfocar a amno tambien, las degama supeiror si tienen motor de enfoque enla propia camara, un saludo