Ver la Versión Completa : 1000d averiada
angello
14/02/16, 23:25:47
Hola buenas noches , soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre mi canon 1000d , resulta que tiene una averia en la placa base y según me informan el coste seria elevado, y tengo dos objetivos que venían de serie 18/55 Y 75/300 . Mi pregunta de inexperto seria si es compatible con otra canon aunque no sea la 1000d, para ir buscando alguna por aqui o incluso si hay algún interesado en comprar la mia para piezas,. Saludos.
El 75-300 te funcionará con cualquier Canon SLR o DSLR de la serie EOS. (Cámaras réflex Canon digitales o de película de la serie EOS)
El 18-55 solo funcionará con las DSLR Canon de formato APS-C. (Todas las de denominación de modelo de 4, 3 o dos dígitos y también las EOS 7)
Los objetivos claro que servirán. Venían con una canon y serán compatibles con las canon APS - C como la que tenias.
Lo de la venta ya es cuestión de que a alguien le interese adquirirla para aprovechar las piezas válidas, ya que si no te resulta rentable repararla seguro que a los demás tampoco.
angello
15/02/16, 00:37:34
Gracias por la aclaración , buscare por el mercadillo de 2 mano.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com