PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el espacio en las galerías



imagotipo
08/11/07, 12:35:37
He visto que en mi galería de usuario sólo queda espacio para 1 foto más (374kb). Aunque dispongo un dominio personal donde puedo subir las fotos que quiera, me gustaría tener concentradas en canonistas todas las fotos que subo a la pulidora, gymkhana, retoques... En mi opinión, el límite de espacio de 10MB para las galerías de usuarios va en detrimento de la calidad de el foro, ya que muchas fotos desaparecen de los hilos en cuanto el usuario necesita espacio en su galería.

En definitiva: ¿Qué hacéis cuando se os acaba el espacio? ¿Borráis las fotos? ¿Utilizáis hosts externos? ¿No sería posible ampliar el límite de espacio en las galerías de usuarios?

Saludos

WAMBA
08/11/07, 12:38:49
puedes tener espacio ilimitado en tu galería con la suscripción (http://www.canonistas.com/suscripcion.php) al foro :)

sino tendrás que borrar fotos o utiliar una ubicación externa, pero recuerda que a los concursos de canonistas (mensual, foto de la semana...) sólo se puede acceder si la foto está colgada en tu galería de canonistas ;)

Inuitcat
08/11/07, 12:39:16
Si eres subscriptor ese limite desaparece. Para el año próximo planteatelo. Son sólo 15 o 20 € si no recuerdo mal :wink:

imagotipo
16/11/07, 18:02:58
Gracias por contestar. Veo que el foro no es del todo altruísta... ;) pero lo entiendo. Me pensaré seriamente hacerme suscriptor para el 2008. Sería un buen regalo de Reyes... :)

gomendio
16/11/07, 18:18:48
Veo que el foro no es del todo altruísta...

El foro me parece que SÍ lo es. He obtenido un montón de cosas en él, gratis. Otra cosa es que decida colaborar un poco y consiga determinados beneficios, como por ejemplo espacio ilimitado en la galería, mayor tamaño de fotos y cualquier cosa que se les ocurra a los que se dejan su tiempo y su dinero en este foro sin pedir nada (o casi nada) a cambio. Que es, a mi modesto entender, una de las mejores definiciones de altruista.

salud

reig15
16/11/07, 19:47:31
cuando se inician las subscripciones para el 2008?

ASTURIES
17/11/07, 20:09:42
el foro es totalmente altruista, siempre lo ha sido y asi seguira, si quieres colaborar suscribiendote pues perfecto, ademas tendras una ventajas como descuentos en algunas tiendas, tamaño galeria ilimitadas y otros

pronto se anunciaran las suscripciones para el 2008