PDA

Ver la Versión Completa : ¿PODEIS ASESORARME?

rafax
30/04/06, 15:30:37
Mi situación es la siguiente, llevo tiempo ahorrando para una cámara Reflex Digital. Me decidí por comprarme la Canon 350D y la verdad es que estoy obteniendo muy buenos resultados. Me gustaría que me dierais algunas indicaciones sobre que tipo de accesorios puedo adquirir para realizar fotos macro tan increibles, porque no tengo ni idea del funcionamiento de, por ejemplo, los tubos de extensión. También asesorarme sobre un macro bueno, bonito y barato, sobre lo q tengo q saber sobre esta fotografia....

Muchas gracias

Chileno_decorazon
30/04/06, 15:32:51
Aqui en el enlace de buscar puedes colocar "macro", "tubos de extension" y encontraras muchos post donde se habla del tema de compra de accesorios, lentes, etc.
http://www.canonistas.com/foro/search.php

biketrialero
30/04/06, 15:48:37
En este foro podrás leer mucho sobre el tema, ves a macros y lee sobre objetivos, cual es el q te puede venir bien según el tipo de macro que busques, en bricolaje veras algun flash anulas que nos hemos fabricado etc..

Un buen objetivo para macro podría ser el Canon 100mm f 2,8 el Tamron 90mm f 2,8 o el Sigma 105mm f 2,8 con ninguno te equivocaras....

Mas adelante y ya teniendo el objetivo prueba si te hacen falta unos tubos de extensión o no para un mayor acercamiento..

El Pirata Robert
30/04/06, 21:23:13
Y recuerda la opccion de invertir el objetivo del kit que es la mas varata.