PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion tienda en Vizcaya

jlcsoft
08/11/07, 13:53:11
Me quiero comprar una 400d y un sigma 18-200 os, y queria alguna recomendacion de tiendas con buenos precios en Vizcaya, de momento los mejores precios los he visto en Saymar en Bilbao. ¿Alguna otra sugerencia?.

Gracias y saludos.

jbvia
08/11/07, 14:21:59
Hola:

La verdad es que Samar es la mejor opción que conozco, no sólo por precios sino por atención y servicio, yo desde luego mi equipo lo he comprado ahí.

Saludos

variant
08/11/07, 15:08:41
por la camara te puedo decir que vayas a la casa del electricista, en barakaldo... precio insuperable.

Bitxi2005
08/11/07, 15:11:28
Yo lo poco que he comprado ha sido en Samar, no tanto por su precio (en mi experiencia personal siempre he encontrado mas barato en internet) sino por la variedad de stock que tiene fisicamente en la tienda.
Alli me compre una bolsa Lowepro para mi camara despues de peregrinar por todas las tiendas habidas y por haber sin encontrar nada y alli tenian de casi todos los modelos.

Margay
08/11/07, 16:30:33
Los más importante de Fotosamar es la buena respuesta que ofrece ante un problema.
Yo viví la experiencia de que se me rompiera el obturador de la cámara a los quince días de comprarla y no me hicieron ni caso en el centro comercial donde la adquirimos, sin embargo Fotosamar, se ofreció a ayudarme gratuitamente
Aunque ya era tarde, no olvido su apoyo.

Si adquieres una lente y no te convence, te admiten la devolución sin más.

Por otra parte, siempre que he estado interesada en algo del mercadillo, Fotosamar lo ha tenido más barato.

variant
08/11/07, 17:35:33
pues Samar tampoco me parece tan barato... eso sí, en atención se desviven.

por aquí pocas tiendas tan profesionales hay, todo sea dicho...

gomendio
08/11/07, 17:52:48
Samar no es especialmente barato, si lo comparas con tiendas en Internet. Pero es LA tienda de fotografía en Bizkaia. Pongo el LA en mayúsculas porque es casi la única tienda dedicada a esto con seriedad.

salud

Sierra
09/11/07, 17:03:16
A mí tampoco me gusta Samar lo que pasa es que, prácticamente, es la única tienda especializada que hay en Vizcaya. ¡ Eso les salva !

Respecto al trato...

Foto Páramo tiene buenos precios.

Suerte.
SIERRA