Ver la Versión Completa : _MG7596-2 Marco, en su mundo.
Buenas noches, días sin publicar nada, ya que empezar proyectos siempre consume mucho tiempo.
Les dejo hoy esta de Marco, como siempre bienvenidas las pulidas y gracias por pasar.
Saludos.
https://farm2.staticflickr.com/1678/24957555991_755611aca1_b.jpg (https://flic.kr/p/E2pZTv)
Sx_Argos
15/02/16, 22:27:41
Pues a mi me gusta mucho, tanto el procesado, entorno, niño transmite lo que perfectamente defines con el titulo. la veo un poco oscura pero hoy me instale el nuevo calibrador y me bajo bastante la luminancia, así que estoy un poco paranoico con eso :p.
Un saludo.
Aloysius Pendergast
15/02/16, 22:32:25
Si puntuamos lo que transmite, un 20... Preciosa. El crío y su postura, para comérselo. Me gusta mucho lo ligeramente oscura de la foto en contraste con la luz de la cara del crío.
Solo un pero. Veo un difuminado muy agresivo justo alrededor del crío que entiendo es aposta, no?
Aún así, me gusta mucho. De cuento
Gracias ambos por pasar.
Sx argos, yo la veo bien... pero tal vez el que este mal sea mi monitor... en fin lo mas importante es que les guste. Saludos.
Compañero Aloysius Pendergast, entiendo que te refieres con difuminado al desenfoque...? Es natural, propio del objetivo, no tiene ningún tipo de mascara de desenfoque.
Saludos y gracias por pasar.
Sx_Argos
15/02/16, 22:37:34
Yo también me fije en eso, pero me da la impresión que es un efecto creado por que el fondo detrás del niño no hay ningún objeto (arbol) que entrara en foco. Si te fijas en el suelo si esta enfocado por detrás del niño.
Un saludo.
Que pasada de foto, de niño, de lugar y de todo. Fantástica.
Entiendo lo que hablais, lo que sucede es que detras del niño solo hay 1 km de viñedo... por eso el desenfoque es tan pronunciado, aparte de que a proposito fue buscado.
Saludos
Muchas gracias compañero Mocaan :)
María GG
15/02/16, 23:30:16
Muy bonita, me gustan los tonos y el procesado. Un saludo.
Jorge VI
16/02/16, 00:15:16
Me gusta el paisaje alrededor del niño y por supuesto la luz que lo envuelve, el bokeh maravilloso, una foto en tu línea de gran fotógrafo. Saludos
Vinzenso
16/02/16, 09:56:30
Tus ultimas fotos tienen magia Sixela y esos registros de luz me encantan
Felicidades por tus ultimas subidas, de 10...
Maria, Jorge, Vicente, gracias por pasar, me alegro que les guste!
saludos.
onirica
17/02/16, 10:25:51
Waa, muy bien trabajados esos medios tonos. La compo está genial, con todo donde tiene que estar y una luz fantástica.
Waa, muy bien trabajados esos medios tonos. La compo está genial, con todo donde tiene que estar y una luz fantástica.
Muchas gracias Sinuhé, digamos que "progreso adecuadamente..." XD
Muy bonita, creo que un pelin subexpuesta pero preciosa foto. Genial esa edición a lo Jack Olson.
Muy bonita, creo que un pelin subexpuesta pero preciosa foto. Genial esa edición a lo Jack Olson.
Muchas gracias por pasar y comentar!.
saludos.
Nachetee
20/02/16, 02:47:25
Pulir esta foto XD ! Mis felicitaciones Alexis
el creador
20/02/16, 13:43:43
Wauuuuu magnífica si señor, un pelo, una mínima subidits de exposicion?? Si , estoy de acuerdo para mi gusto. Me parece excepcional la verdad, es que me gusta todo.
Me relamo con nuestro "combate" jjjjjjj será bonito y siempre me gustan los retos si no me aburro y este me parece apasionante, ya estoy escuchando la bso de rocky a lo lejos jejeje.
Pd. Lo siento me considero con una creatividad brutal pero en nombres no hjjjjjjj
Saluds
Wauuuuu magnífica si señor, un pelo, una mínima subidits de exposicion?? Si , estoy de acuerdo para mi gusto. Me parece excepcional la verdad, es que me gusta todo.
Me relamo con nuestro "combate" jjjjjjj será bonito y siempre me gustan los retos si no me aburro y este me parece apasionante, ya estoy escuchando la bso de rocky a lo lejos jejeje.
Pd. Lo siento me considero con una creatividad brutal pero en nombres no hjjjjjjj
Saluds
Jajajaka me alegro te guste, lo otro sigue en pie, solo que aquí esta haciendo muchisimo frio, esperamos que mejore un poquito el tiempo?
Pulir esta foto XD ! Mis felicitaciones Alexis
Muchas gracias Nacho.
el creador
21/02/16, 14:06:46
Vete preparando algo para marzo que ya tengo mono jeje
Saluds
cespejos
21/02/16, 23:49:34
Me gusta el ambiente logrado y la cara del peque. El desenfoque lo veo bien, a mi no me resulta excesivo. Buena foto.
Saludines
Vete preparando algo para marzo que ya tengo mono jeje
Saluds
jajajajaj ok, me pongo en a ello.
Me gusta el ambiente logrado y la cara del peque. El desenfoque lo veo bien, a mi no me resulta excesivo. Buena foto.
Saludines
muchas gracias compañero!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com