PDA

Ver la Versión Completa : Accésit concurso Carmelo Tarton...loca de contenta!!!



tatigb78
15/02/16, 22:58:02
Hola a todos!! Hace un par de meses mi fotografía, "la pequeña Saida" fue elegida como finalista a foto de la semana aqui, en el foro. La ilusión fue mayúscula, menuda sorpresa!! Pero ahí no iba a terminar la cosa. Viendo que la foto había gustado, me aventuré a presentarla al concurso de Retrato Carmelo Tarton, organizado por la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza. Anoche me comunicaron que no solo había sido una de las 33 seleccionadas para la exposición entre mas de 1100 obras de mas de 400 autores sino que además había sido premiada con un accésit. ¡¡Aun no me lo creo!!

Quería compartir mi alegría con vosotros, gran parte de mi aprendizaje se lo debo al foro y a los compañeros que andan por aqui, que tantos consejos y ayuda facilitan desinteresadamente. Estos reconocimientos son también vuestros. Mil gracias compañeros!!!

Os dejo el enlace y quedais todos invitados!!

http://www.rsfz.es/archivo/premio-retrato-2015/

By metro
15/02/16, 23:42:28
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
A ver si puedo y me paso a verlo

0247belvis
16/02/16, 00:11:36
Oye pues enhorabuena... alegrías así no te dan todos los días ...

Luis Tarraga Candel
18/02/16, 14:26:15
Hola a todos!! Hace un par de meses mi fotografía, "la pequeña Saida" fue elegida como finalista a foto de la semana aqui, en el foro. La ilusión fue mayúscula, menuda sorpresa!! Pero ahí no iba a terminar la cosa. Viendo que la foto había gustado, me aventuré a presentarla al concurso de Retrato Carmelo Tarton, organizado por la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza. Anoche me comunicaron que no solo había sido una de las 33 seleccionadas para la exposición entre mas de 1100 obras de mas de 400 autores sino que además había sido premiada con un accésit. ¡¡Aun no me lo creo!!

Quería compartir mi alegría con vosotros, gran parte de mi aprendizaje se lo debo al foro y a los compañeros que andan por aqui, que tantos consejos y ayuda facilitan desinteresadamente. Estos reconocimientos son también vuestros. Mil gracias compañeros!!!

Os dejo el enlace y quedais todos invitados!!

http://www.rsfz.es/archivo/premio-retrato-2015/

Un retrato muy bueno, con una iluminación perfecta,bien as tenido suerte la modelo te a salvado es preciosa, felicidades compañero.

Saludos

enricvision
18/02/16, 20:14:36
(es compañera)
Enhorabuena!!, la foto, la fotógrafa y la modelo bien lo merecen
Lo mejor del premio, es ver los fotones que se presentaron

Salu2

jordieasy
19/02/16, 00:06:40
Muchísimas felicidades!!
A seguir a seguir!!!
Fotones, sí señor!
Cuando sea mayor quiero hacer fotos así

Jacoso
19/02/16, 11:00:31
Unconditionally attractive :aplausos

alfredoperalta
19/02/16, 12:12:54
Felicidades.

tatigb78
19/02/16, 15:30:41
Muchas gracias a todos!! Hay que decir que la modelo con esa mirada lo puso facil. :wink: