PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Algún estilo de usuario para conseguir estos tonos?



Notoner
16/02/16, 02:08:44
Buen dia a todos, alguien me podría decir que contraste, nitidez y demás podría usar en mi cámara para acercarme a tonos como los de la foto, gracias.


https://www.flickr.com/photos/loveshoteveryday/23472892464/in/faves-117911505@N07/

Mixman
16/02/16, 02:29:41
Hola,

A ver... Lo primero es que nos tendrías que decir cuál es tu cámara, eso de saque... Lo segundo que te diría es que dispararas en Raw y luego le dieras tú los valores de contraste, enfoque e intensidad en el procesado. Y lo tercero, bueno, que mucho me temo que esa foto está hecha con un teléfono móvil, sin más. Si dejamos a un lado lo artístico, que te guste más o menos la foto, ¿qué es lo que destacarías en especial del contraste, nitidez o tonalidades de la foto? (lo pregunto en serio)

Un saludo, y bienvenido al foro

JosBil
16/02/16, 03:09:12
Buen dia a todos, alguien me podría decir que contraste, nitidez y demás podría usar en mi cámara pa[/url]
En la descripcion de la foto de flickr viene claramente que es una app de instagram, pero claro cuesta mucho leer mas de cuatro lineas seguidas...
Tan simple como hacer una foto y aplicar el filtro correspondiente automatico sin aprender nada de fotografia ni tener el mas minimo interes por aprender y solo buscar el "efecto" visual y quedar bien con los "colegas".
Ni te has presentado ni has subido la pregunta al foro correcto, te has leido las normas?

flipk12
16/02/16, 09:39:13
Yo lo que veo en esa foto que muestras es que tiene bastante alta la exposición hasta casi quemar los cielos en el fondo, luces altas, sombras altas.
¿Que es lo que pretendes conseguir en tus fotos que veas en esa? ¿Menos presencia del segundo plano?