PDA

Ver la Versión Completa : ventana hdr



langostime
16/02/16, 21:52:04
https://farm2.staticflickr.com/1522/24776569450_c1b5ba9c20_c.jpg (https://flic.kr/p/DKqoTU)DSC_0154 (https://flic.kr/p/DKqoTU) by MIGUEL chicharro (https://www.flickr.com/photos/67713841@N08/), en Flickr

Jorge VI
16/02/16, 23:22:19
Bajo mi modesta opinión, tenias que haber alineado la ventana sobre el margen derecho, los tonos te han quedado atractivos pero percibo un exceso de luminosidad (aunque este realizada con luz dura). Saludos

Yoguibear
17/02/16, 00:19:18
Pues lo cierto es que yo considero que un HDR sirve para conseguir paliar en lo posible la falta de rango dinámico de nuestras cámaras. Ello se traduce en que las zonas luminosas no se quemen y las zonas oscuras no se empasten, por lo que no entiendo que en ésta ocasión los negros sean absolutos........ Si lo que querías era conseguir que esos negros saliesen así, no creo que fuese necesario el uso de un HDR. Simplemente con aumentar los negros en la edición es más que probable que lo hubieses conseguido. Sin olvidarnos de que alguna zona parece que también esté quemada.

Saludos.

JosBil
17/02/16, 00:32:57
Pues lo cierto es que yo considero que un HDR sirve para conseguir paliar en lo posible la falta de rango dinámico de nuestras cámaras. Ello se traduce en que las zonas luminosas no se quemen y las zonas oscuras no se empasten, por lo que no entiendo que en ésta ocasión los negros sean absolutos........ Si lo que querías era conseguir que esos negros saliesen así, no creo que fuese necesario el uso de un HDR. Simplemente con aumentar los negros en la edición es más que probable que lo hubieses conseguido. Sin olvidarnos de que alguna zona parece que también esté quemada.

Saludos.
Para es un hdr, pero aqui como en otras de sus fotos lo unico que busca el autor es dar el efecto visual que la foto no tiene.
Es el recurso facil para "salvar" las malas fotos.

fardal
17/02/16, 00:54:32
Realmente, Hdr es todo lo contrario...

enricvision
17/02/16, 03:02:22
(pensaba ver un trabajo hdr, y nope)
Yo lo llamaría "Foto artística", pero a falta de tener un renombre en el mundillo de la Fotografía....

Salu2

JosBil
17/02/16, 05:41:56
(pensaba ver un trabajo hdr, y nope)
Yo lo llamaría "Foto artística", pero a falta de tener un renombre en el mundillo de la Fotografía....

Salu2 Parece mas un efecto Lomo que un Hdr (que si el autor a pretendido hacer un Hdr mejor me callo lo que realmente opino de como lo ha realizado), yo lo llamaria de otro modo pero aqui no se pueden decir las cosas claras que hay mucho susceptible.

enricvision
17/02/16, 05:55:13
Parece mas un efecto Lomo que un Hdr (que si el autor a pretendido hacer un Hdr mejor me callo lo que realmente opino de como lo ha realizado), yo lo llamaria de otro modo pero aqui no se pueden decir las cosas claras que hay mucho susceptible.
Querías decir "experimento", verdad?.
Ojo, que si lo convierte a B/N lo mismo le dan la FS la próxima FS. (en este caso ya se ahorra contrastarlo)

Salu2

langostime
17/02/16, 11:41:58
bueno ciertamente no es un hdr correcto simplemente es una foto corriente que tenia como destino la papelera pero que yo sabia que tendría juego para sacarle los fallos , luz dura medio día ,encuadre el que se pudo un callejón de metro i medio de ancho hdr de una sola toma creando un efecto surrealista creado en imagen ,hdr tuning cursor superior y efecto ,la imagen la genera automáticamente el programa y esta de serie en hotoshop ,cualquiera puede hacerlo ,pero lo suyo es hacer bien la foto desde el principio y nos evitamos estos revelados tan extremos pero si subimos solo fotos extraordinarias sin posibilidad de ver los exif y sin poder debatirlas nos aburriríamos y no aprenderíamos ,como no aprendemos de los supuestos maestros que ablande técnica y nunca se ha visto una foto sulla quizas tienen miedo de descubrir que simplemente hacen fotos tan malas como los demás jajaja quizás sean tímidos jajaja ...
gracias a todos por pasar intentare mejorar con mis fotos y digo lo intentare
saludos

madrid178
17/02/16, 11:54:24
pues la verdad q el procesado te quedo muy chulo, salud

JosBil
17/02/16, 11:58:12
Querías decir "experimento", verdad?.
Ojo, que si lo convierte a B/N lo mismo le dan la FS la próxima FS. (en este caso ya se ahorra contrastarlo)

Salu2

Pues precisamente "experimento" no es la palabra :p (esa hasta la fecha se puede decir aqui) yo voy bastante mas alla...


bueno ciertamente no es un hdr correcto simplemente es una foto corriente que tenia como destino la papelera pero que yo sabia que tendría juego para sacarle los fallos , luz dura medio día ,encuadre el que se pudo un callejón de metro i (se escribe Y) medio de ancho hdr de una sola toma creando un efecto surrealista creado en imagen ,hdr tuning cursor superior y efecto ,la imagen la genera automáticamente el programa y esta de serie (Para que molestarse en hacerlo manualmente verdad?) en Photoshop ,cualquiera puede hacerlo ,pero lo suyo es hacer bien la foto desde el principio y nos evitamos estos revelados tan extremos pero si subimos solo fotos extraordinarias sin posibilidad de ver los exif y sin poder debatirlas nos aburriríamos y no aprenderíamos ,como no aprendemos de los supuestos maestros que ablande ( sera hablan de ...) técnica y nunca se ha visto una foto sulla (suya) quizas tienen miedo de descubrir que simplemente hacen fotos tan malas como los demás jajaja quizás sean tímidos jajaja ...
gracias a todos por pasar intentare mejorar con mis fotos y digo lo intentare
saludos entre el i en vez de y...el hotoshop (ese programa debe ser nuevo) el ablande (el que "ablandas") y el sulla...no se si sere capaz de dormir esta noche (ironia) tanto WhatsApp te esta afectando las neuronas.
Si la foto es mala para que perder el tiempo en editarla...para hacer "esto"? En fin.
Voy a tener que repetir otra vez mas que yo como profesional con años de carrera no tengo la necesidad de subir fotos a un foro de aficionados, mis criticos son mis clientes los cuales tienen bastante mas criterio y cultura fotografica que tu.
Y lo que nunca se me a ocurrido hacer ni como aficionado ni como profesional es hacer una foto con la luz del medio dia entre otras cosas.
Pero y siguiendo con tu "justificacion" al subir una foto mala (por ser fino) te garantizabas comentarios y resubidas y estar en primera pagina (y primeros puestos) que es lo que realmente te interesa, mas que la fotografia la "notoriedad" de estar presente en los foros y redes sociales.

langostime
17/02/16, 12:08:04
madrid178, gracias
saludos

jccarcedo
21/02/16, 03:56:29
josbil

me he pasado por varias entradas (fotos) o como las quieras llamar, creo que deberías mirar las fotos que se presentan, yo no he visto ningún argumento nuevo por tu parte.

¿Utilizas el conocido " corta y Pega"?.

El día tiene 24 horas y cada uno es muy libre de hacer lo que quiera a cualquier hora, incluso fotos.

Los que no tienen vida propia se dedican a meterse en la vida ajena, no he visto ningún consejo tuyo que no hubiera dado antes alguno de los aficionados de este foro.

Ahora resulta que tienes un sillón en la RAE.

langostime
22/02/16, 19:22:36
bueno bueno ,no deis cuerda a un juguete sin motor no se moverá
si es fotógrafo y no enseña su obra quizás solo sea un simple soñador de imágenes no hay nada peor que soñar que uno es algo sin serlo
gracias a todos por pasar y comentar
saludos

jccarcedo
22/02/16, 21:22:32
bueno bueno ,no deis cuerda a un juguete sin motor no se moverá
si es fotógrafo y no enseña su obra quizás solo sea un simple soñador de imágenes no hay nada peor que soñar que uno es algo sin serlo
gracias a todos por pasar y comentar
saludos

Pues tienes mucha razón.

En cuanto a la ventana, a mi me llama muchísimo la atención cada vez que paso por el foro la veo, no soy nada experto más bien viendo lo que hacen algunos asiduos de este foro soy un completo "ceporro", pero a mi me llama la atención, y como dice Jorge VI, "si es la que has querido hacer perfecto.

Un saludo.