Ver la Versión Completa : Aprendiz lorexandra
Lymdigital
17/02/16, 11:42:53
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/UX8A9897-2_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=395953&title=ux8a9897-2-copia&cat=500)
modelo:lorexandra
canon 5d mark III
objetivo canon 135 f2L
apertura 3,2 iso 100 velocidad 1/250
flash lateral
langostime
17/02/16, 11:47:56
felicidades a la modelo ,guapísima y felicidades al fotógrafo
nada que pulir por mi parte
saludos
Jorge VI
17/02/16, 12:09:06
Una maravilla de foto, nada que pulir, parece mentira como se puede sacar partido a una modelo preciosa en un lugar tan poco idóneo, esto si que tiene mérito. Saludos
Maravillosa la suavidad cromática, la toma en general y la modelo en particular.
Mi enhorabuena
don gorilon
17/02/16, 14:20:07
Muy buena toma, me gusta mucho el procesado y el partido que le has sacado. Gran trabajo.
onirica
17/02/16, 14:32:34
La veo con el tono de piel un pelín magenta, no se si será cosa de mi monitor. Por el resto, un retrato muy correcto.
Saludotes!
María GG
17/02/16, 17:45:09
Me gusta bastante, sobre todo la luz suave y la pose y expresión de la modelo.
Un saludo.
Muy buena foto, me encanta la modelo y la pose. Hay algo en la luz que no me acaba de gustar, tal vez para mi gusto faltaba un poco de sombrita ya que la veo un poco artificial, pero por lo demás me gusta bastante.
Lymdigital
17/02/16, 19:56:03
felicidades a la modelo ,guapísima y felicidades al fotógrafo
nada que pulir por mi parte
saludos
Gracias compañero!con modelos asi todo es mas facil!
Lymdigital
17/02/16, 19:57:10
Una maravilla de foto, nada que pulir, parece mentira como se puede sacar partido a una modelo preciosa en un lugar tan poco idóneo, esto si que tiene mérito. Saludos
Muchas gracias compañero,la verdad es que da gusto que posen asi de bien para uno..saludos!
Lymdigital
17/02/16, 19:58:15
Maravillosa la suavidad cromática, la toma en general y la modelo en particular.
Mi enhorabuena
Muchas gracias compi!el 135L ayuda bastante
Lymdigital
17/02/16, 19:59:35
Muy buena toma, me gusta mucho el procesado y el partido que le has sacado. Gran trabajo.
El procesado es un pelin de contraste y un poco de brillo,con esta chica parece uno mejor fotografo..jaja un abrazo!
Lymdigital
17/02/16, 20:00:35
La veo con el tono de piel un pelín magenta, no se si será cosa de mi monitor. Por el resto, un retrato muy correcto.
Saludotes!no se en mi monitor se ve bien...me encanta tu trabajo por cierto..gracias por pasar!
Lymdigital
17/02/16, 20:01:50
solo una cosilla por dar por saco, los pelos del hombro fuera y los que sobresalen de ese hombro. :aplausos
Totalmente de acuerdo,viendo tu trabajo es un honor que pases a pulir por aqui..un abrazo vecino!
Lymdigital
17/02/16, 20:03:17
Me gusta bastante, sobre todo la luz suave y la pose y expresión de la modelo.
Un saludo.
Tiene una cara porcelanica la chica...muchas gracias por comentar compi!
Lymdigital
17/02/16, 20:04:27
Muy buena foto, me encanta la modelo y la pose. Hay algo en la luz que no me acaba de gustar, tal vez para mi gusto faltaba un poco de sombrita ya que la veo un poco artificial, pero por lo demás me gusta bastante.
Llevaba un flash lateral sin difusor ni nada,una caja de luz hubiera sido ideal..gracias por comentar compi!
JoKeR aRCHiViLLaNo
17/02/16, 21:47:22
Bonito retrato, y preciosa modelo, hasta el nombre es bonito... Enhorabuena por la toma...
chemanovato
17/02/16, 22:02:55
Desaturaría un poco el amarillo del fondo.....el resto perfecto
flash lateral
Muy buenas, Lymdigital.
Como ya te han dicho, la modelo es muy guapa, en eso coincidimos.
Sin embargo hay cosillas que no me acaban de gustar.
La iluminación la encuentro muy frontal y dura, cosa que me desconcierta al leer tu comentario sobre el flash. ¿De verdad es lateral?
La sombra que le proyecta su barbilla en el cuello o la de sus propios dedos en la mano se ve muy definida, típica de luz dura que tal vez podrías haber suavizado un poco.
Ya te he dicho que la modelo es muy guapa, por eso me estorba su mano tapando parcialmente el rostro.
Por último, así en pequeño no puedo precisar pero se diría que el foco no está en sus ojos.
En fin, lamento discrepar del resto pero así es como la veo.
Saludos.
Lymdigital
18/02/16, 00:15:22
Muy buenas, Lymdigital.
Como ya te han dicho, la modelo es muy guapa, en eso coincidimos.
Sin embargo hay cosillas que no me acaban de gustar.
La iluminación la encuentro muy frontal y dura, cosa que me desconcierta al leer tu comentario sobre el flash. ¿De verdad es lateral?
La sombra que le proyecta su barbilla en el cuello o la de sus propios dedos en la mano se ve muy definida, típica de luz dura que tal vez podrías haber suavizado un poco.
Ya te he dicho que la modelo es muy guapa, por eso me estorba su mano tapando parcialmente el rostro.
Por último, así en pequeño no puedo precisar pero se diría que el foco no está en sus ojos.
En fin, lamento discrepar del resto pero así es como la veo.
Saludos.
El foco esta hiperclavado en los ojos,el flash es lateral,a la derecha exactamente,el gesto lo quise asi porque me gustan sus labios y le veia juego..pero vamos si encuentras la iluminacion frontal estas equivocado,gracias por comentar compañero!
El foco esta hiperclavado en los ojos,el flash es lateral,a la derecha exactamente,el gesto lo quise asi porque me gustan sus labios y le veia juego..pero vamos si encuentras la iluminacion frontal estas equivocado,gracias por comentar compañero!
Solo una pregunta más, ¿Cómo es que su nariz no proyecta sombras si la luz es lateral?
Creo que tienes un posible error de conceptos. Aprecio que el flash está a la derecha de la cámara, eso es cierto, pero la luz no llega lateralmente a la modelo.
Y eso es así por 2 razones:
1- Al estar ella apoyada en la pared, la luz no puede venir desde ese lado.
2- Si viniera del lado contrario, ella proyectaría su sombra contra la pared y no es así.
Por eso sigo diciendo que esto, a mi modo de ver, es una luz frontal en toda regla.
Respecto del foco, si tu dices que está hiperclavado en sus ojos tendré que creerte.
Saludos.
Lymdigital
18/02/16, 01:31:38
Solo una pregunta más, ¿Cómo es que su nariz no proyecta sombras si la luz es lateral?
Creo que tienes un posible error de conceptos. Aprecio que el flash está a la derecha de la cámara, eso es cierto, pero la luz no llega lateralmente a la modelo.
Y eso es así por 2 razones:
1- Al estar ella apoyada en la pared, la luz no puede venir desde ese lado.
2- Si viniera del lado contrario, ella proyectaría su sombra contra la pared y no es así.
Por eso sigo diciendo que esto, a mi modo de ver, es una luz frontal en toda regla.
Respecto del foco, si tu dices que está hiperclavado en sus ojos tendré que creerte.
Saludos.
Gracias por creerme jajaj un abrazo compi!
Lymdigital
18/02/16, 01:32:17
Desaturaría un poco el amarillo del fondo.....el resto perfecto
Gracias por comentar compi,es verdad es algo chillon..
Lymdigital
18/02/16, 01:33:03
Bonito retrato, y preciosa modelo, hasta el nombre es bonito... Enhorabuena por la toma...
Gracias,la verdad es que estoy encantado con ella..un abrazo!
PatxiEscudero
18/02/16, 15:36:43
A mí me parece un retrato muy bueno, un bonito bokeh muy suave, buena nitidez...aunque también coincido en que echo de menos algo más de sombra. Al estar en exterior (bajo mi punto de vista) lo natural es que haya sombras, sino da sensación de retrato de estudio y pierde algo de naturalidad...
Pero vamos, que bonito bokeh da ese 135mm
Lymdigital
18/02/16, 20:01:46
A mí me parece un retrato muy bueno, un bonito bokeh muy suave, buena nitidez...aunque también coincido en que echo de menos algo más de sombra. Al estar en exterior (bajo mi punto de vista) lo natural es que haya sombras, sino da sensación de retrato de estudio y pierde algo de naturalidad...
Pero vamos, que bonito bokeh da ese 135mm
Si,la luz no llevaba paraguas ni difusor...ahora ya uso una softbox y se nota tela..saludos compi
el creador
20/02/16, 13:53:14
Modelo increíble , usas " mi " amor de objetivo jeje , el gesto de ella y hasta encuadre es que joder es mis gustos 100% yo no tengo nada que pulir porque me gusta todo pero. .... si tengo una duda y es el porque del uso de luz artificial, es decir, yo es que lo que más hago es exteriores y el 90% con ese objetivo y observando el fondo me parece que había luz mayoral suficiente entonces no se si es por gustos o por no querer bajar el diafragma porque al ver ti duafragma tb me sorprendio un poco , yo del 2.2 no suelo subir aunque como esta medio de lado me imagino que sos para clavar los ojos pero ya te digo que es curiosidad porque me parece una gran foto.
Saluds
Lymdigital
20/02/16, 22:24:56
Modelo increíble , usas " mi " amor de objetivo jeje , el gesto de ella y hasta encuadre es que joder es mis gustos 100% yo no tengo nada que pulir porque me gusta todo pero. .... si tengo una duda y es el porque del uso de luz artificial, es decir, yo es que lo que más hago es exteriores y el 90% con ese objetivo y observando el fondo me parece que había luz mayoral suficiente entonces no se si es por gustos o por no querer bajar el diafragma porque al ver ti duafragma tb me sorprendio un poco , yo del 2.2 no suelo subir aunque como esta medio de lado me imagino que sos para clavar los ojos pero ya te digo que es curiosidad porque me parece una gran foto.
Saluds
Use el flash para q luciera un poquillo el tejido del vestido,pero vamos que tienes razon no hubiera sido necesario..los diafragmas muy abiertos a veces me juegan malas pasadas cn el enfoque y cn esta chica tan guapa no me la quise jugar..un abrazo compañero muchas gracias por comentar!
Lymdigital
20/02/16, 22:25:51
Saluds
Use el flash para q luciera un poquillo el tejido del vestido,pero vamos que tienes razon no hubiera sido necesario..los diafragmas muy abiertos a veces me juegan malas pasadas cn el enfoque y cn esta chica tan guapa no me la quise jugar..un abrazo compañero muchas gracias por comentar!
joseviktor
23/02/16, 04:05:22
Es una foto excelente. Felicitaciones.
Lymdigital
23/02/16, 13:40:27
Es una foto excelente. Felicitaciones.
Gracias compañero!un abrazo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com