Ver la Versión Completa : Katja
don gorilon
17/02/16, 14:23:39
Hoy os traigo una toma en un entorno al que no estoy para nada acostumbrado, como es trabajar en interiores, aunque por supuesto siempre con luz natural, eso si.
Si por el tipo de foto no debe ir aquie ruego a los moderadores que la muevan.
https://farm2.staticflickr.com/1598/25020626336_ae91524fec_z.jpg (https://flic.kr/p/E7Zfvf)
Gracias por pasaros y por vuestros comentarios.
Un saludo.
Sx_Argos
17/02/16, 14:28:32
Me gusta mucho la luz en la modelo, el fondo un poco menos. La encuentro un pelin subexpuesta pero aun estoy algo paranoico con el nuevo calibrador de pantalla, así que puede ser eso :p.
Un saludo.
don gorilon
17/02/16, 14:48:31
Sx_argos tengo que mirarlo pero seguramente lo este porque con esta sesión las he dejado un pelin subexpuesta para darle otro aire a mi procesado, aunque es posible que se me haya ido de las manos. El entorno, y a mi tampoco me gustaba perome dan un sitio y me tengo que adaptar a ello, tuve que moverle media habitación a la modelo pero estoy empezando en este mundillo y poco a poco buscaremos hoteles y cosas de ese estilo.
Jayma, jejejejejje, a mi me puedes poner a caldo todo lo que quieras. Siempre intento ver el lado bueno de las cosas y sobretodo de gente con grandísimos trabajos como los tuyos mas aún porque me ayudan a mejorar. Como se nota que todavía me queda mucho por aprender. Menudo ojo tienes, efectivamente tenia un poco de barriguita por los vaqueros tan ajustado que llevan hoy en dia y por la pose y la intente disimular lo mejor que pude. Le dare otra vuelta de tuerca. Respecto a los negros los empaste un poco con el negro en el color selectivo, creo recordar que le di un +1 o +2 tan sólo. Me gustaba el aire que le daba en conjunto con todo el procesado, pero mirare a bajarlos. Y respecto del iso pues dispare a iso 600 creo recordar y añadi grano en el procesado. Probare a añadirle un poco más.
Gracias por vuestros consejos y comentarios!!
Un saludo.
Sx_Argos
17/02/16, 14:58:51
jajaja no creo que haga falta irse a un hotel, quizás en vez de despejar se pueden añadir cosas, aparentando una habitación desordenada con un par de camisetas tiradas por ahí etc, pero vamos estoy hablando por hablar ya que sin conocer lo que pide la modelo o el porque o para que se hizo la foto etc etc etc...
Son solo cosas que se me ocurren y yo las suelto :cunao.
Un saludo.
A pesar de los "peros" me sigue pareciendo una foto atractiva.
Bien hecho.
Saludos.
Jorge VI
17/02/16, 16:51:43
Después de pulir la foto, auténticos maestros en fotografía lo mio es para echarse a reír, pero mi opinión afortunadamente es que me gusta todo de la foto, el ambiente la modelo todo, todo, todo. Saludos
don gorilon
17/02/16, 17:51:40
Sx_argos, te aseguro que si llegas a entrar en su habitacion te asustas, jejjejeje, era un poco caótica e intenté jugar con ello pero creo restaban, había tanto que tenían demasiado protagonismo. También es la segunda vez que hago algo en interior y pequé de novato.
Jayma, ejejjejeje es lo que nos pasa a los novatos. No entendemos bien aún los términos. La dejare como esta en tema ruido.
Sixela, muchas gracias por tu comentario. Es lo que pretendo que las fotos gusten al cliente y a vosotros y poco a poco mejorar y pulir todos los fallos. Todavía me queda mucho camino por delante.
JorgeVI, muchas gracias por pasarte y comentar. Celebro que te guste y tranquilo que todas las opiniones son igual de válidas, cada uno con sus conocimientos y sus gustos, porque será por estilos y procesados.... Lo importante es seguir aprendiendo unos de otros.
Un saludo a todos, gracias por los comentarios.
Que pasada de foto y de modelo. Solamente poner una pega para mi gusto, el cojín con la redonda azul y lo transparente de plástico detrás de la cabeza de la modelo me molestan un poco.
Buen trabajo.
Jurado11
17/02/16, 21:48:12
Los fallos ya te los han comentado...a mi la foto en general me gusta, sobre todo la actitud de la modelo.
Saludos.
Lymdigital
18/02/16, 09:59:56
A mi me encanta el rollo intimo y el uso de la luz..enhorabuena compi
don gorilon
19/02/16, 10:49:01
Muchas gracias por vuestros comentarios.
deier, es cierto que el cojin don el circulo azul puede distraer un poco, respecto al otro era un cojin con lentejuelas y cuando incidía la luz sobre ello creaba "globitos" del bokeh que personalmente si me gustan, de hecho en otras tomas lo fui cambiando de sitio para incorporarlo en diferentes encuadres.
Jurado11 y Lymdigital, muchas gracias por vuestras palabras. La verdad que se creó un ambiente en el que ambos estuvimos muy a gusto y eso siempre es importante a la hora de reflejarlo en las fotos.
Saludos.
langostime
19/02/16, 12:40:58
el gesto de la modelo muy bueno yo con lo malo que soy haciendo fotos la veo bien pero nuestro amigo jayma ya te ha dado unas collejas jajaja
es chungo hacer fotos en interiores jajaja
saludos
materome
20/02/16, 09:05:20
Me ha gustado la propuesta.
No encuentro ningún elemento que desequilibre la atmósfera tan sugerente que has creado ya que el resto,son detalles que no poseen tanta relevancia y que son más asequibles de pulir,amen de que no sustraen de la mirada magnética de la modelo....¡buen trabajo!
Gracias por compartirlo.
Saludos
el creador
20/02/16, 13:38:08
Hay que valorar y mucho esta foto porque por lo menos para mi si dificultad es tremenda. Espacio muy muy reducido e interior cosas que s mi metan, te encuentras siempre fondos.... digamos puffff y por eso me gusta mucho la foto, ella , su gesto , la edición y sobre todo la luz.
Esta en exteriores hubiera contado que mejor abrir más el encuadre un poco más para evitar ese corte tan extremo por debajo pero en interiores no. Foto muy muy buena, enhobuena
Sal7ds
Ghenesys
22/02/16, 11:52:59
Pues me gusta bastante. La modelo guapísima con una gran actitud frente al objetivo, y esa pose sugerente al mismo tiempo que desafiante. Los tonos y la luz también me gustan, como en general todo el procesado. Si puedo aportar algo desde mi humilde opinión que hubiera realizado yo en este caso hubiera sido, primero mayor apertura para desenfocar el fondo y restarle protagonismo, o desenfocar algo en post, haciéndo que la mirada se dirija donde te interesa, que deberían ser los ojos de la chica, (a mi se me va a la palabra princess ahora mismo). Otra cosa que yo haría en este caso es girar la foto ligeramente, sólo un poco, (no puedes hacerlo mucho porque tienes una cama justo detrás que no puede quedar demasiado inclinada), tan sólo lo suficiente para que ella parezca algo más recostada y su brazo y la pierna baja creen una ligera diagonal más pronunciada que ayude a dar horizontalidad a la foto, y no hagan efecto marco cortando la visual al mirar (no se si me explico, que no es fácil por aquí). Ahora mismo el brazo de ella actua como cortante o marco de la propia foto y todo lo que está a su espalda da la sensación de que sobra, si la inclinas un poco esa sensación debería desaparecer. Esta es una opinión subjetiva mía, claro está, no tienes porque verlo de ese modo.
Un saludote compi. ;)
don gorilon
23/02/16, 14:40:46
Siento la tardanza en contestar compañeros, he estado bastante liado estos días.
Langostime, muchas gracias por tu comentario, jayma es un maestro, todas su opiniones son "críticas" son bien recibidas, igual que las del resto.
Materome, gracias por pasarte y comentar. Celebro que te haya gustado.
El creador, muchas gracias por tu comentario, coincido plenamente contigo en la dificultad, o al menos para mi que era la segunda vez que hacia algo en interior, si la tuvo. En cuanto al encuadre, hice fotos hasta metiendome debajo de una mesa de escritorio. Necesito un 35mm urgentemente, ya que solo dispongo de un 50 y un 85. Pero bueno estamos empezando de manera algo mas "profesional" y los gastos son elevados.
Ghenesys, Gracias por tu comentario, Lo de la apertura, esta a f2.8 en un 50mm, la verdad que si podria haber abierto hasta 1.8, lo que pasa que a plena apertura el 50 es algo "blandito" y acostumbro siempre a cerrar un poco. En lo de la palabra, fué lo primero que hice cuando Jayma me dijo lo de la barriguita, mejorarla, y clonar esas letras para dejar el cojin liso. Respecto al encuadre, probare lo que creo haberte entendido, jejejej. Lo que hice fué recortar un peli, practicamente casi nada, para dejar la pierna y la cama en las diagonales y dar algo mas de profundidad a la toma junto con la iluminación natural de la ventana.
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.
Un saludo compañeros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com