Ver la Versión Completa : Love song
onirica
17/02/16, 14:30:28
Va una de pareja, que no suelen abundar mucho por el foro.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/K8A0568_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=395955&title=love-song&cat=500)
onirica
17/02/16, 14:33:08
un saludo Artista, de la fotografía solo decirte que esta genial.
Gracias guapo!
Sx_Argos
17/02/16, 14:37:55
Gran foto, y sobretodo gran trabajo en la postura y actuación de los modelos. Me gusta todo!!.
Un saludo.
onirica
17/02/16, 14:40:21
Gran foto, y sobretodo gran trabajo en la postura y actuación de los modelos. Me gusta todo!!.
Un saludo.
Los dos son fotógrafos y eso la verdad es que me hizo las cosas bastante sencillas a la hora de los posados, jejeje. :)
Yo le hubiese dado un pelin mas de aire por la derecha, pero vamos, por ponerte pegas, porque la foto es preciosa.
Me encanta la actitud de ellos, su orientacion, la pose... esta genial como siempre.
La bufanda volando le da un toque de dinamismo, me parece un acierto total.
Saludos Genio.
Vinzenso
17/02/16, 16:37:58
Es que te rodeas siempre de gentuza :)
Ya cuando la vi en Face me gusto, me parece fantastica
Un abrazo
Jorge VI
17/02/16, 16:43:20
Acostumbrado a tus fotos, esta en concreto no me llama la atención, puede ser la luz, la estética de la pareja, si dijera lo contrario mentiría, puede ser mi estado emocional. Saludos
María GG
17/02/16, 17:27:07
¡Qué bonita!, me gustan mucho los tonos, la pose y expresión de la pareja, además el pañuelo volando queda genial.
Un saludo.
don gorilon
17/02/16, 17:40:08
Pues deja y que no abunden jejejejjej. Menudo fotón, me encanta, transmite muchisimo y esos tonos suaves le van genial. Nada que decir mas que me encanta.
Un saludo.
Me encanta la postura de los modelos y el post procesado hace que la foto transmita muchisimo, felicidades a los 3!
Lymdigital
18/02/16, 10:30:10
Parece un anuncio de vogue,espectacular el posado y el tratamiento de la imagen..un saludo
Aloysius Pendergast
18/02/16, 11:32:49
Qué dedicada y delicada fotografía... suave y cálida como ella sola...me gusta mucho
Jorge VI
18/02/16, 12:36:04
Ya empieza a gustarme la foto, aveces ocurre ves algo y no te llama la atención y conforme lo vas viendo cada vez te gusta más. Saludos (no era la foto era mi percepción)
onirica
18/02/16, 13:31:38
Ya empieza a gustarme la foto, aveces ocurre ves algo y no te llama la atención y conforme lo vas viendo cada vez te gusta más. Saludos (no era la foto era mi percepción)
Jajaja, si, a mi también me pasa.
Estoy ahora en una fase de cuidar mas las poses y actings de las parejas en las fotos, hasta ahora prácticamente les dejaba hacer, pero eso no siempre suele funcionar, de modo que estoy poniéndome las pilas en ese aspecto.
Aquí va un enlace al reportaje completo (http://blog.oniricafotografos.com/retrato/una-tarde-con-bea-y-marcos), por si lo quiere ver alguien.
Sx_Argos
18/02/16, 13:35:46
Jajaja, si, a mi también me pasa.
Estoy ahora en una fase de cuidar mas las poses y actings de las parejas en las fotos, hasta ahora prácticamente les dejaba hacer, pero eso no siempre suele funcionar, de modo que estoy poniéndome las pilas en ese aspecto.
Aquí va un enlace al reportaje completo (http://blog.oniricafotografos.com/retrato/una-tarde-con-bea-y-marcos), por si lo quiere ver alguien.
Bonito reportaje, quería ver mas de cerca ese gran contraluz (ultima foto) pero parece que hay un error en la pagina y te aparece la foto anterior.
Un saludo.
Ghenesys
18/02/16, 15:51:30
Bonita, delicada y con muy buen gusto, como no podía ser de otro modo. Bea sale genial...
Un saludote compi. ;)
onirica
18/02/16, 16:55:32
Bonito reportaje, quería ver mas de cerca ese gran contraluz (ultima foto) pero parece que hay un error en la pagina y te aparece la foto anterior.
Un saludo.
Anda, pues es verdad! Pues la cosa es que está todo bien, no se porqué motivo saldrá la otra. :o
el creador
20/02/16, 14:11:17
Los tonos le dan un toque brutal ese complemento al aire, el cogiendola de esa manera y no es perfecta porque para mi ella tenia que estar tb con los ojos cerrados disfrutando del momentito de esas sensaciones y corta un poquitin eso al esta mirando.
Saluds
Garrido Sevilla
20/02/16, 22:22:07
Preciosa foto, preciosa pareja, preciosos tonos!!.. enhorabuena que me gusta tu foto!!..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com