PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Catedral de Valladolid



Jorge VI
18/02/16, 10:36:51
Paseando por las calles de Valladolid, observe un contraluz de la cúpula de la catedral y realicé esta toma. Saludos (piedad compañeros/as) que soy muy sensible



https://farm2.staticflickr.com/1613/25104907305_690bcf9190_b.jpg (https://flic.kr/p/Efrdip)_MG_6576 (https://flic.kr/p/Efrdip) by Jorge Piqueras Estrems (https://www.flickr.com/photos/jorge_vi/), en Flickr

Sx_Argos
18/02/16, 11:15:32
Bonito contraluz, el cielo muy logrado, solo queda corregir la aberración cromática en el borde del edificio.

Un saludo.

Aloysius Pendergast
18/02/16, 11:19:51
Hola Jorge, buen disparo. A pesar de la dificultad, veo el foco bien clavado en la estatua que culmina la cúspide, y está bien centrada para aislarla y contraponerla a la dureza de la luz solar. la combinación nubes-cielo azul me gusta, incluidos los cromáticos solares. Es bastante difícil sacar esa foto sin que parezca sub-expuesta así que felicidades

Mocaan
18/02/16, 11:30:53
Estos contraluces tan cerrados, son muy complicados. Le veo unos tonos violaceos, magentas raros para ser un contraluz. También me da la impresión, de que el enfoque y medición, han sido el la propia estatua, y de ahí que se haya pasado la luz. De haber medido en el sol, y enfocado luego la estatua, deberían quedar mejor esas luces. Saludos.

mateoB
18/02/16, 11:52:28
Me gusta la originalidad y los tonos

Jorge VI
18/02/16, 12:02:08
Bonito contraluz, el cielo muy logrado, solo queda corregir la aberración cromática en el borde del edificio.

Un saludo.
Tienes razón, ni me había fijado, a eso se le llama ojo clínico. Saludos

Jorge VI
18/02/16, 12:02:45
Me gusta la originalidad y los tonos
Gracias compañero por pasar y tu amable comentario. Saludos

Jorge VI
18/02/16, 12:04:40
Hola Jorge, buen disparo. A pesar de la dificultad, veo el foco bien clavado en la estatua que culmina la cúspide, y está bien centrada para aislarla y contraponerla a la dureza de la luz solar. la combiinación nubes-cielo azul me gusta, incluidos los cromáticos solares. Es bastante difícil sacar esa foto sin que parezca sub-expuesta así que felicidades
Gracias compañero por pasar y por tu extenso y halagador comentario. Saludos

Jorge VI
18/02/16, 12:07:58
Estos contraluces tan cerrados, son muy complicados. Le veo unos tonos violaceos, magentas raros para ser un contraluz. También me da la impresión, de que el enfoque y medición, han sido el la propia estatua, y de ahí que se haya pasado la luz. De haber medido en el sol, y enfocado luego la estatua, deberían quedar mejor esas luces. Saludos.
Para serte sincero, creo que hice la medición de la luz en pleno sol con medición puntual, para sobre exponer al máximo + 2 aproximadamente en mi cámara y que no me quedase nada quemado, lo demás es tal como salió, sin edición posterior. Saludos y gracias por pasar y comentar

JosBil
18/02/16, 12:52:50
Paseando por las calles de Valladolid, observe un contraluz de la cúpula de la catedral y realicé esta toma. Saludos (piedad compañeros/as) que soy muy sensible

Pues entonces no te digo nada y con eso ya te lo digo todo, tanto halago y pasteleo a esta foto me esta produciendo nauseas.

Jorge VI
18/02/16, 13:25:39
Pues entonces no te digo nada y con eso ya te lo digo todo, tanto halago y pasteleo a esta foto me esta produciendo nauseas.
Tio, no será que el café era de los primeros de la cafetera y le echas la culpa a la foto. Saludos campeón y eso de sensible es pura broma soy primo de Harry el sucio.

franfoto
18/02/16, 16:47:41
Saludos Jorge muy buena foto , a lo de las aberreciones francamente a mi me parece que se van a abrir los cielos y se va a meter la estatua por hay , foto muy difícil de ejecutar por ese contraluz y por mi parte bien resuelta . Animo Jorge estoy contigo ,,,, Arriba,,,,. Saludos

Jorge VI
18/02/16, 17:23:07
Saludos Jorge muy buena foto , a lo de las aberreciones francamente a mi me parece que se van a abrir los cielos y se va a meter la estatua por hay , foto muy difícil de ejecutar por ese contraluz y por mi parte bien resuelta . Animo Jorge estoy contigo ,,,, Arriba,,,,. Saludos
Gracias compañero, nos vemos en Sant Vicent, gracias por pasar y por tu amable comentario. Saludos