Ver la Versión Completa : ani
langostime
18/02/16, 14:13:12
https://farm2.staticflickr.com/1632/24475774324_74137dfbcc_b.jpg (https://flic.kr/p/DhQJZ3)090 (https://flic.kr/p/DhQJZ3) by MIGUEL chicharro (https://www.flickr.com/photos/67713841@N08/), en Flickr
Jorge VI
18/02/16, 15:34:37
Compañero lo tuyo son las fotos arriesgadas (con un par de ..........) hacer un picado con un sombrero puesto es extraño, cortar el hombro también y elegir ese fondo, cuestión de gustos, eres un crack. Saludos
langostime
18/02/16, 18:43:52
jorge, es un robado en un parque de Madrid ,era una fuente redonda y todo el mundo sentado en la dichosa fuente y opte por sacar una foto a la que estaba mas distraída jajaja me fui sin poder fotografiar la fuente
saludos
Mainhost
20/02/16, 23:59:44
Gracias por la aclaración porque así nos transportas al momento...
A pesar de todo... (o mejor dicho quizás): Por todo eso, a mí personalmente me gusta tu retrato.
Tiene un aire, con ese encuadre tan cerrado (y tan cercano) que me atrae.
Gracias por la aclaración porque así nos transportas al momento...
Bueno, me gustaría reflexionar al respecto de que en cuanto a expresión fotográfica, en principio es la propia foto la que debe decir, o sugerir, o tener su propio impacto (o estética) sin necesidad de explicaciones por parte del autor. Lo que no dice la foto no cuenta, salvo que sea un complemento de una historia o reportaje, que no creo que sea el caso.
Por otro lado, lo siento, pero no me atrae la foto cuando aprecio que lo mas definido y destacable es el sombrero, pero como ha dicho Jorge, foto arriesgada...
Mainhost
21/02/16, 10:44:44
Bueno, me gustaría reflexionar al respecto de que en cuanto a expresión fotográfica, en principio es la propia foto la que debe decir, o sugerir, o tener su propio impacto (o estética) sin necesidad de explicaciones por parte del autor. Lo que no dice la foto no cuenta, salvo que sea un complemento de una historia o reportaje, que no creo que sea el caso.
Por otro lado, lo siento, pero no me atrae la foto cuando aprecio que lo mas definido y destacable es el sombrero, pero como ha dicho Jorge, foto arriesgada...
¿Perdoona?.. ¿me lo estás 'explicando' a mí.. :oops:?.
Pues te estás olvidando de algo muy importante Gonzo:
Que para poder leer la aclaración de langostime..... Primero hay que tener que 'entrar' a su hilo.
Es algo absolutamente necesario e imprescindible que no has tenido en cuenta a la hora de citarme...
(Y es algo necesario: por narices; ya que, sería imposible poder leerla si no se 'entra' primero.)
Y si a mí no me "llama mucho la atención" una miniatura, sencillamente: No entro.
(o no "me impacta estéticamente" como lo llamas tú.... )
Lo gracioso del caso es que mientras que a tí, parece ser, que te saca de quicio y te descompone que te hagan cualquier tipo de comentario, o sugerencia, por parte del fotógrafo, (según me reflexionas).. y te quejas si se dá cualquier otro dato, o explicación sobre su foto...
Sin embargo a mí, me ocurre todo lo contrario.
Cuando me gusta una foto y me llama la atención, o me " impacta estéticamente"....
A mí, sí que me interesa y me gusta saber los datos de esa toma: su apertura, velocidad, lente... y lo que amablemente estime decirme su autor.
En éste caso particular fué esa explicación del fotógrafo, la que me dejó muy claro las razones por las que 'no tuvo más remedio' que utilizar ese tan curioso encuadre, que a mí me había llamado la atención :).
Yo ahora ya sé.. que se debió a las circunstancias del momento. Y no a una búsqueda voluntaria de un efecto llamativo...
Y por eso fué que le agradecí al compañero su sinceridad... ¡A mí esas cosas me gustan! y no me parece mal mostrarse agradecido.. ¿por qué no..?
¿Que (digo yo), que según tú, ¿habrías preferido acabar tus días sin saberlo nunca...?
Pues ¡también son manías! compañero.
Veo que no te has tomado muy bien lo que he escrito. Lo siento
a. No veo la miniaturas antes de entrar en el hilo y en cualquier caso, que mas da?
b. Como digo, el primer párrafo es una reflexión, y si la expongo en público es por que pienso que puede ser valorable o debatible lo que expongo, no es ninguna puya.
c. Ni me descompongo, ni me saca de quicio nada, ni me quejo. Dónde lo has leído?
Veo que has considerado mi comentario como pulir al pulidor y ello te ha enojado. Yo creía que esto de pulir era para enriquecernos todos con los puntos de vista de cada uno, divergentes o coincidentes. Simplemente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com