PDA

Ver la Versión Completa : Utilización de filtro polarizador circular



LUCIANOAQP
30/04/06, 17:55:24
Hola, hace poco adquirí un polarizador circular y al tomar algunas fotos con autofoco y/o con enfoque manual, utilizando el zoom , las fotos me salieron desenfocadas, agradeserai de antemano las respuestas a este porque y/o solución del problema.
Saludos

Chileno_decorazon
30/04/06, 18:24:10
Hola, hace poco adquirí un polarizador circular y al tomar algunas fotos con autofoco y/o con enfoque manual, utilizando el zoom , las fotos me salieron desenfocadas, agradeserai de antemano las respuestas a este porque y/o solución del problema.
Saludos

Los polarizados circular son para digitales, el problema de enfoque sucede con los lineales, no se que te pueda estar ocurriendo

Pepelux
01/05/06, 09:33:00
Yo uso un par de filtros polarizadores lineales en diferentes objetivos y hasta hoy no he tenido ningun problema de enfoque :?
Un saludo :wink:

invitado
01/05/06, 12:19:58
Luciano mirate haber si donde lo montas es de enfoque externo y al mover el polarizador, también mueves el enfoque sin darte cuenta. :wink:

LUCIANOAQP
03/05/06, 22:27:08
Luciano mirate haber si donde lo montas es de enfoque externo y al mover el polarizador, también mueves el enfoque sin darte cuenta. :wink:

Pues no , ya que el disco de enfoque esta unos 5cm mas atras

cocosg
03/05/06, 23:46:24
si dices marca y modelo tal vez ayuda....