PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s l@s canonistas:



Perseguidor
08/11/07, 17:39:36
Buenas, me llamo Guillem y vivo en un pueblo de la Costa de Alicante.
El paso del rollo y el papel al mundo digital va a ser mediante una EOS 400 y nunca he sido un informatico (darme de alta en el foro ha sido un desafio).
En fin, aqui, para lo que querais y se pueda.

Saludos.

frutosyo
08/11/07, 23:28:48
Bienvenido, ahora afila el dedo, te inflaras a disparar, es la primera diferencia que encontraras, quitaras el miedo a disparar.

shesheshet
09/11/07, 00:12:25
Buenas, me llamo Guillem y vivo en un pueblo de la Costa de Alicante.
El paso del rollo y el papel al mundo digital va a ser mediante una EOS 400 y nunca he sido un informatico (darme de alta en el foro ha sido un desafio).
En fin, aqui, para lo que querais y se pueda.

Saludos.

Guillem ¿nombre o apellido? ¡¡¡A ver si vamos a ser familia!!!

Bienvenido:):):)

enricvision
09/11/07, 03:05:14
Bienvenido a la familia de aficionados, somos mayoría, por lo que te encotrarás super cómodo, ademas de que somos unos cuantos con la 400D!, jeje.Y no veas lo que aprendemos de los profesionales que por aquí andan.

Salu2

Perseguidor
09/11/07, 15:26:25
Guillem ¿nombre o apellido? ¡¡¡A ver si vamos a ser familia!!!

Bienvenido:):):)


Pues es nombre ya que nací Guillermo pero entonces eran otros tiempos:(, aunque a lo mejor eres familiar de Sylvie Guillem la bailarina. Ella tiene mucho talento.Saludos.

Perseguidor
09/11/07, 15:38:24
Bienvenido, ahora afila el dedo, te inflaras a disparar, es la primera diferencia que encontraras, quitaras el miedo a disparar.

Efectivamente frutosyo, ahora parezco un pandillero juvenil disparando a diestro y siniestro, pero todo queda entre mi PC y yo.No he procesado ninguna RAW y todavia no he pasado ni una sola foto a papel.Todo se andara.Saludos y gracias.

Perseguidor
09/11/07, 15:58:40
Bienvenido a la familia de aficionados, somos mayoría, por lo que te encotrarás super cómodo, ademas de que somos unos cuantos con la 400D!, jeje.Y no veas lo que aprendemos de los profesionales que por aquí andan.

Salu2


gracias y saludos enricvision, nos vemos por el 400 D.