PDA

Ver la Versión Completa : Sandra fantasy II

Juanma285
19/02/16, 17:45:37
Vuelta de rosca en la sesión con Sandra, más mística, más enigmática, más misteriosa, más penumbra , más To!!!.

Bueno como en todo habrá gente que este rollo le guste y a otros no. Era una idea que tenía en mente desde hace tiempo, creedme que tiene su trabajo, unas horas pero el resultado recompensa (esto quiere decir que me gusta). Otra cosa es que se puedan arreglar cosillas, eso si; he realizado un trabajo destructivo en photoshop por lo que hay cosas que no puedo rectificar y tendría que empezar de cero con la foto original pero bueno si el resultado es mejor se hace y ya está.

En fin, no me enrrollo más, opinad y juzgad ustedes mismos.

https://farm2.staticflickr.com/1569/25090456696_a575e659c0_b.jpg (https://flic.kr/p/Eea9CY)Sandra Fantasy II (https://flic.kr/p/Eea9CY) by Juan Manuel Fernandez Fernandez (https://www.flickr.com/photos/juanma285/), en Flickr[/IMG]

Saludos.

Aloysius Pendergast
19/02/16, 18:31:43
Es dificil criticar una foto así, al menos desde el punto de vista técnico. Vaya usted a saber qué es lo que tenías en mente. Personalmente, todo lo que se acerque a la magia o la fantasía, me gusta. Las bolas de dragón (jeje) muy logradas.

Juanma285
19/02/16, 20:09:04
Jejejejeje gracias por pasar y comentar, pues lo que tenía en mente era esto, bueno no... iba un unicornio en vez de lobo, pero creo que el lobo ha encajado bien y la temática no varía. Las bolas si que estan bien si, estoy contigo jejejeje

Argonauta
19/02/16, 23:27:46
Curiosa toma. Yo imposible de hacerlo, bueno, no tengo no PS jeje. Pero me parece un gran trabajo.

Saludos

Juanma285
19/02/16, 23:50:16
Estaría bien subir la foto original para ver el desarrollo...

http://i64.tinypic.com/2cfxklz.jpg

Saludos.

Jorge VI
20/02/16, 00:17:46
Una pasada de resultado, hasta la original, es buenísima, felicidades. Saludos

Sx_Argos
20/02/16, 02:38:45
Es un trabajo bueno y que impacta visualmente, los problemas son los mismos que en la anterior, demasiada luz en los modelos que no se adapta al entorno, pero que en este caso se nota mucho menos debido a lo místico de la foto.
Lo dicho un gran trabajo, que como único capricho que yo haría es cambiar el color de los pequeños soles a blancos o azul. Creo que encajaría mejor en la escena y justificaría aunque fuera solo engañando visualmente la luz en los modelos.

Un saludo y continua haciendo estos trabajos!!

Juanma285
20/02/16, 10:49:30
Gracias Argos por tus comentarios, he intentado hacer coincidir la luz reflejada en los personajes con la luz artificial de los pequeños soles o bolas de dragón o como queramos decir, creo que en el lobo me ha quedado bien, no lo veo artificial, quizás en la chica (por eso de darle protagonismo) se vea más forzado, pero claro! también está más cerca de esas bolas (se supone que reflejan luz).

sobre la variante de la luz en blanco o en azul es una opción interesante, quizás (cuando tenga una tarde libre) haga una variante de esta foto con tus recomendaciones y alguna sorpresita más que tengo en mente jejejeje :wink:.

Sx_Argos
20/02/16, 11:41:55
Mas que por la cantidad de luz en los personajes es debido a que en el suelo no hay ninguna y sobretodo lo que te decía de que no coincide el color de las esferas con las recibidas por los modelos.
En el lobo la única problema es con la pata trasera y cola que hacen pensar que la luz llega desde otro punto en vez de las esferas.
Un saludo.

el creador
20/02/16, 13:31:16
Para mi hay dos claves.
1. La foto original es BUENÍSIMA, SENSACIONAL y... se ve claramente k tenias pensado lo que ibas haber al hacerla y vuelvo a repetir me a sorprendido muchísimo ver la original.

2. El título fantasy ,apsrte solo hay que verla y ver ese look de fantasia, en ese momento la coerencia de sombras, etc da igual por lo menos para mi porque es pura. .... fantasía.
Me encanta el acting de ella, increible como se metio en el papel.

Se integra el perro bello bello muy muy bien y algo sobre mis gustos y para que no parezca k soy tu representante jjjjjjj las bolitas mmmm es lo único que no me convencen del todo de esta foto que me fascina.

Saluds

Mainhost
20/02/16, 23:45:50
Yo tampoco soy tu representante..... ¡y ya lo siento! ja ja ja, porque.... ¡Nos íbamos a forrar! :p

En solo una palabra, me parece: ¡Magnífica!.

Bravo tío!. :aplausos

Juanma285
21/02/16, 19:48:58
Yo tampoco soy tu representante..... ¡y ya lo siento! ja ja ja, porque.... ¡Nos íbamos a forrar! :p

En solo una palabra, me parece: ¡Magnífica!.

Bravo tío!. :aplausos

Gracias Main por tus palabras, no sé que decirte... bueno si, si en alguna ocasión coincidimos y nos conocemos, las dos o tres primeras cervezas corren de mi cuenta, o vinos o lo que quieras. :cerveza::cerveza::cerveza:

cespejos
21/02/16, 23:46:33
Me gusta el resultado global, aunque tiene zonas en las que la luz no es congruente, por ejemplo, la que tiene la chica comparada con la que tiene el lobo. La pierna se podría trabajar un poquito más para que no se note el cortapega. La integración con el fondo es lo más complicado. Lo que menos me gusta, son las bolas de luz, que pienso que quedarían mejor de color blanco. Con todo, buen trabajo.

Saludines