PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Retrato exterior

Lymdigital
20/02/16, 10:50:28
[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=396050&title=2016-02-20-08-45-36&cat=500]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/2016-02-20_08_45_36.jpg

Modelo:conchi
Maquillaje:vanessa
Canon 5d mark 3 con canon 85 1.8
Apertura 2.8
Velocidad 1/100
Iso 3200
Flash con paraguas situado a la izquierda de la imagen

Sx_Argos
20/02/16, 11:46:18
Tanto el posado, ambiente, luz me gustan mucho, pero creo que el corte mata a la foto. Sin aire por delante, en mi opinión cortando reja y dejando aire por la izquierda aprovechando esas luces del fondo hubiera quedado una gran foto.
Los negros los veo empastados.
Un saludo.

el creador
20/02/16, 13:33:25
Tanto el posado, ambiente, luz me gustan mucho, pero creo que el corte mata a la foto. Sin aire por delante, en mi opinión cortando reja y dejando aire por la izquierda aprovechando esas luces del fondo hubiera quedado una gran foto.
Los negros los veo empastados.
Un saludo.
Quitando lo fer les negros empastads que yo juego y me gusta mucho eso el resto que dice el Cómpi es justo lo que pense al verla, se s quedado a medio camino de una gran foto motivado claramente por en encuadre.

Sal7ds

Lymdigital
20/02/16, 22:33:59
La verdad es que teneis toda la razon,y mira que me gustaba esta foto por eso me gusta subirlas aqui para abrir los ojos..un abrazo compis!

Jorge VI
21/02/16, 00:12:25
Totalmente de acuerdo con la opinión de los compañeros, la foto es muy buena te felicito, pero aplica los consejos que te han dado y mejorará. Saludos

enricvision
21/02/16, 04:23:15
Pues eso que dicen. Y a bote pronto es un interesante trabajo, bien ambientado, correcto de luz (a falta de reflector, claro)
Es muy probable que la parte de la izquierda que no aparece, estropeara la foto. Si no, esta foto debería ser Horizontal (apaisada). Eso enseñaría un poquito más de reja, bastante más de la zona izquierda (y bokeh) y el encajonamiento solucionado. Además miramos de izquierda a derecha (al menos los que leemos de izquierda a derecha y tenemos los ojos a los lados)
Del corte de la pierna no entiendo y mi comentario podría ser erróneo
No la veis torcida a la derecha?

Salu2

Lymdigital
24/02/16, 15:15:18
Totalmente de acuerdo con la opinión de los compañeros, la foto es muy buena te felicito, pero aplica los consejos que te han dado y mejorará. Saludos
Si! La pulidora va genial por esto mismo

Lymdigital
24/02/16, 15:23:20
Pues eso que dicen. Y a bote pronto es un interesante trabajo, bien ambientado, correcto de luz (a falta de reflector, claro)
Es muy probable que la parte de la izquierda que no aparece, estropeara la foto. Si no, esta foto debería ser Horizontal (apaisada). Eso enseñaría un poquito más de reja, bastante más de la zona izquierda (y bokeh) y el encajonamiento solucionado. Además miramos de izquierda a derecha (al menos los que leemos de izquierda a derecha y tenemos los ojos a los lados)
Del corte de la pierna no entiendo y mi comentario podría ser erróneo
No la veis torcida a la derecha?

Salu2
El encuadre es mejorable,cierto..lo de la inclinacion a mi me parece que no,no se....gracias por comentar,un saludo!