PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué le debéis a la fotografía?

BAGUS
20/02/16, 15:49:06
¿Qué le debéis a la fotografía? ¿En que medida ser fotógrafos ha influido en vuestro carácter? ¿Hay algún aspecto de vuestra manera de ser o de conduciros que haya cambiado por ser fotógrafos?
Me gustaría que contarais aquí como la fotografía ha influido en vosotros, que vivencias le debéis a ser fotógrafos o si la fotografía ha hecho que cambiarais en alguna manera...

Empezaré yo. En mi caso debo muchas cosas a la fotografía. Haber aprendido a mirar de otra manera, algún dolor de espalda, ser más observador, algun "desacuerdo" con la señora, disfrutar mucho más de mis viajes, haberme perdido más de una vez, haber hecho buenos amigos, algunas mermas en la cuenta corriente, atisbar unas pocas veces la realidad de la vida de otras culturas, y sobre todo, mi mayor deuda con la fotografía y a la vez la mayor felicidad de mi vida: mi hija.

Nividhia
20/02/16, 16:20:10
Yo he aprendido a mirar mas y fotografiar menos. He sido testigo de grandes acontecimientos en la historia reciente de España y muchos de ellos solo los recuerdo a traves del visor y de las fotos que quedaron, como si yo no hubiera estado. Ahora en los acontecimientos personales no me llevo la camara o la uso poco y disfruto mas del momento.

Hugofr
20/02/16, 21:57:32
Aprender a mirar desde otro punto de vista, a conocer nuevas personas, culturas y lugares.....