Ver la Versión Completa : Dame Caña Sábado
Jorge VI
20/02/16, 17:15:42
Como el título indica hoy sábado paseando como de costumbre hemos intentado cambiar el formato de los retratos y esta es una muestra. Saludos
https://farm2.staticflickr.com/1526/24781481299_8bcb728430_b.jpg (https://flic.kr/p/DKRz1X)_MG_5915 (https://flic.kr/p/DKRz1X) by Jorge Piqueras Estrems (https://www.flickr.com/photos/jorge_vi/), en Flickr
Vinzenso
20/02/16, 17:24:50
Pues me encanta Jorge, bonita luz, bonito gesto, bonita modelo...
Un abrazo
Sx_Argos
20/02/16, 17:41:28
Coincido, diferente, mas natural sin tanto procesado, me gusta mucho.
Mainhost
20/02/16, 23:28:44
Sin ninguna duda, se va apreciando una notable mejora en tus retratos Jorge.
Nada que pulir. Me gusta mucho compañero.
Jorge VI
21/02/16, 00:02:46
Pues me encanta Jorge, bonita luz, bonito gesto, bonita modelo...
Un abrazo
Gracias Vinzenso, por pasar y por tus amables palabras, nos subes la moral. Saludos
Jorge VI
21/02/16, 00:03:29
Coincido, diferente, mas natural sin tanto procesado, me gusta mucho.
Gracias Sx_Argos, siempre un placer leer tus comentarios. Saludos compañero
Jorge VI
21/02/16, 00:05:31
Sin ninguna duda, se va apreciando una notable mejora en tus retratos Jorge.
Nada que pulir. Me gusta mucho compañero.
Gracias compañero Mainhost, por tus palabras, intentamos mejorar, pero no resulta nada fácil, me alegra que te guste. Saludos
María GG
21/02/16, 01:37:57
Muy bonita, me gusta mucho la pose, el gesto, el bokeh y encuadre, vamos todo.
Saludos.
el creador
21/02/16, 14:05:26
Es cierto que no iba a comentar mas primeros pasos jeje pero ls verdad que este es distinto. Es la foto que más me a gus6ad tuya. Del8cadisima y con una luz preciosa.
Saluds
Jorge VI
21/02/16, 19:12:46
Muy bonita, me gusta mucho la pose, el gesto, el bokeh y encuadre, vamos todo.
Saludos.
Gracias compañera, celebro que te guste. Un saludo
Jorge VI
21/02/16, 19:13:50
Es cierto que no iba a comentar mas primeros pasos jeje pero ls verdad que este es distinto. Es la foto que más me a gus6ad tuya. Del8cadisima y con una luz preciosa.
Saluds
Gracias compañero me alegro que hayas hecho una excepción, siempre son bienvenidos tus comentarios, gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste. Saludos
Ghenesys
22/02/16, 11:38:59
Esta me gusta mucho. Esos tonos y el bajo contraste quedan de fábula, Jorge.
Un saludote. ;)
Jorge VI
22/02/16, 11:42:20
Esta me gusta mucho. Esos tonos y el bajo contraste quedan de fábula, Jorge.
Un saludote. ;)
Ghenesys, me alegra un montón que comentes, los grandes aveces pasan de los mediocres y tu eres grande en todos los sentidos, por ese motivo mereces todos mis respetos compañero. Un abrazo
don gorilon
23/02/16, 14:49:35
Me gusta mucho la toma Jorge, como sigas asi nos vas a tener que dar consejos a nosotros para conseguir retratos como los tuyos ;-)
Me gustan mucho los tonos elegidos y la sutileza debido a ese bajo contraste. Ten cuidado que "nuestras modelos" se acaban cansando de nosotros, asi que aprovecha a hacerle todas las fotos que puedas que luego ya vendrán las caras de: "otra vez el pesadito de la cámara" jejejejejjej.
Un abrazo.
Jorge VI
23/02/16, 16:42:52
Me gusta mucho la toma Jorge, como sigas asi nos vas a tener que dar consejos a nosotros para conseguir retratos como los tuyos ;-)
Me gustan mucho los tonos elegidos y la sutileza debido a ese bajo contraste. Ten cuidado que "nuestras modelos" se acaban cansando de nosotros, asi que aprovecha a hacerle todas las fotos que puedas que luego ya vendrán las caras de: "otra vez el pesadito de la cámara" jejejejejjej.
Un abrazo.
Gracias, celebro que te guste, lo que me comentas ya me sucede, cuando cojo la cámara aveces me echa la bronca. Saludos y gracias por pasar y comentar.
Lymdigital
24/02/16, 15:46:45
Me gusta la toma y el fondo,muy armonioso,un saludo
Jorge VI
24/02/16, 16:45:45
Me gusta la toma y el fondo,muy armonioso,un saludo
Gracias compañero, todo un lujo leerte y gracias por tu favorable opinión. Saludos
Castellanopiquer
24/02/16, 17:09:06
Me encanta la luz, los colores¡¡¡¡
Muy buena jorge...no me mola es tu firma....debes buscar.
Un fuerte abrazo sigue así¡¡¡¡
Jorge VI
24/02/16, 19:43:11
Me encanta la luz, los colores¡¡¡¡
Muy buena jorge...no me mola es tu firma....debes buscar.
Un fuerte abrazo sigue así¡¡¡¡
Gracias compi, me alegro que te guste, seguiré tu consejo y buscaré otra firma. Un abrazo
Hola Jorge, muy lindo retrato. Coincido con los compañeros.
Lo que hecho de menos es un poco mas de nitidez, tal vez sea el 1.2.
La abrí en Flickr y el 1/1250 debería ser mas que suficiente para congelar y lograr nitidez entiendo yo :), por ahí es que falló el foco, habría que probarlo.
Saludos,
Walter
Jorge VI
25/02/16, 12:28:30
Hola Jorge, muy lindo retrato. Coincido con los compañeros.
Lo que hecho de menos es un poco mas de nitidez, tal vez sea el 1.2.
La abrí en Flickr y el 1/1250 debería ser mas que suficiente para congelar y lograr nitidez entiendo yo :), por ahí es que falló el foco, habría que probarlo.
Saludos,
Walter
Fotografiar a f 1.2 es como estar domando un potro salvaje, cualquier pequeño fallo y la nitidez se va al garete, hay que hilar muy fino a la hora de reencuadrar, pierdes el foco con suma facilidad. Saludos y gracias por pasar y comentar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com