Ver la Versión Completa : Uso de los 61 puntos de enfoque
Mario Radoj
20/02/16, 18:01:25
Buenas! Soy novato con la 5D Mark iii, en mi anterios cámara (6D) podia seleccionar que todos los puntos de enfoque estuvieran en activo, que depende de donde este es sujeto enfocara con unos o con otros, y en la 5D no se como hacerlo, solo puedo seleccionar un punto, que es el que enfocará, me sería de gran ayuda que alguien me resolviera mi duda y o me explicara un poco como funciona, muchas gracias por adelantado!
enricvision
20/02/16, 19:41:57
Y se supone que no tienes el Manual?. Pues es una cámara "sencillita" de manejar. Tal vez esté en Canon?. Lo mismo le han quitado esa opción
De la 5DIII solo recuerdo que una vez se encendieron todos los puntos de enfoque y no se veía un pimiento (además de que su dueño no daba pié con bola para quitarlos)
Salu2
Philip J Fry
21/02/16, 05:39:05
Presiona el botón de arriba que dice AF-drive y gira la ruleta... o ya No me acuerdo si era con el otro que está más cerca del botón de disparo... Af-fn , mejor ve al manual... XD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com