PDA

Ver la Versión Completa : ***Comprado*** Canon Extender 2X III

msg72
20/02/16, 22:29:17
YA LO HE COMPRADO,, SE PUEDE CERRAR EL HILO, GRACIAS!.

Pues eso, si alguien lo tiene y no lo usa.... busco un extender 2x III para usar con el tamron sp 70-200, busco el III porque me han dicho que con el II no funciona el autoenfoque, tengo que mirar más el tema porque soy nueva en el mundo de los extender.
Bueno si alguien tiene uno que contacte conmigo por favor.
Gracias

Belvan
20/02/16, 23:39:31
En el foro hay una persona que lo vende sibrebuscas un poco lo veras suerte en tu compra yo tengo uno con un 70-200 l2.8 is ii y es una maravilla

saludo y suerte

msg72
20/02/16, 23:56:38
Hosti pues rebusque y no vi nada! Gracias compi voy a buscar más a fondo!!! Yo tengo el tamron no el cañón, no me daban los € pero estoy muy contenta la verdad ;-)

msg72
22/02/16, 18:02:05
a 200€ se lo habrán quitado de las manos!!! nada ya lo he comprado.

Comprado el Extender ya podéis cerrar el hilo, gracias.

Fotopaco
22/02/16, 21:43:30
En teoría el Extender me lo había comprado a mí, pero después de enviarle todo tipo de datos, fotos, factura de compra, datos bancarios para hacer el ingreso, me comunica que se va a comprar un 100-400 y que ya no necesita el Extender. Me parece bien cambiar de opinión sobre lo que mejor nos viene, pero para otra piénsalo mejor antes de pedir datos bancarios y personales.

msg72
22/02/16, 21:51:17
ya te he explicado el por qué, si tanto te molesta ya te he pedido disculpas y no lo voy a hacer dos veces, ni tres, ni cuatro. Si quieres publicarlo en el periódico también adelante. Ya te he dicho también que tus datos no los quiero para nada y ya los he borrado, así que tranquilo que no me dedico a robar cuentas.

Fotopaco
22/02/16, 21:58:22
ya te he explicado el por qué, si tanto te molesta ya te he pedido disculpas y no lo voy a hacer dos veces, ni tres, ni cuatro. Si quieres publicarlo en el periódico también adelante. Ya te he dicho también que tus datos no los quiero para nada y ya los he borrado, así que tranquilo que no me dedico a robar cuentas.

No lo publico en el periódico, lo publico aquí y que cada saque sus conclusiones para próximas compras o ventas.